lunes, 13 de febrero de 2017

Bálsamo y exfoliante labial de Isadora

Hola a todas!! hace unos días les conté en Instagram que compré en Isadora sus nuevos exfoliante y bálsamo para labios, que claramente no necesitaba... pero de todas formas les quiero contar que me lleve una sorpresa porque resultaron geniales!

Honestamente los compré porque los vi lindos jaja.. el packaging es hermoso y eso me convenció de comprarlos, además de que quería probar algo de la línea "beauty" de Isadora y ésta era la mejor opción (ahora me doy cuenta de que son de la marca Pink Love).


El exfoliante no me sorprendió tanto, normalmente uso aceite de coco con un poco de azúcar para exfoliar los labios y me funciona genial, por eso éste no me resultó la gran cosa... tiene aceite de almendras y de coco y creo que azúcar también -no estoy segura pero se siente así-.
El bálsamo tiene karite, aceite de coco y de castor, y es lo que me sorprendió de este duo... ya les conté miles de veces que tengo los labios super secos y este bálsamo los hidrata de la mejor manera, no es pesado ni pegajoso, es transparente y deja un brillo muy sutil, y dura mucho en los labios, cuando se va deja los labios super suaves. El aroma me resultó un poco chocante al principio, lo sentía muy fuerte pero ahora que me acostumbré, me encanta!

Cada pote tiene 10 gr. y son super tiernos!! y ni hablar de la presentación que es hermosa! el precio fue de $139.

Ustedes los probaron? qué les pareció? probaron algo más de la línea de Isadora?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

2 comentarios:

  1. Que grata sorpresa! Nunca compre cosméticos en Isadora. ¡Que bueno que te hayan resultado efectivos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Carli, no tenía idea de que Isadora hacía esto!
    También tengo los labios super secos y siempre pruebo bálsamos, así que en cuanto pueda acercarme los pruebo.
    Beso enorme!
    Maru.

    ResponderEliminar