jueves, 21 de enero de 2016

Maquillaje de verano!

Hola a todas! cómo andan por ahí? acá en Neuquén nos estamos empezando a derretir... no estamos acostumbrados a este calor!!! y por supuesto que cuando hace calor lo que menos queremos es tener muchos productos en la piel.... pero nos gusta vernos bien, así que estos son mis elegidos para soportar el calor.
El otro día, de casualidad, encontré el protector solar de Dermaglós en la farmacia y a pesar que lo usé muy pocas veces me gusta bastante, ya les voy a escribir una reseña completa, pero por ahora les cuento que no queda para nada pesado y casi ni se siente en la piel.
También estoy probando hace poco el corrector de Garnier BBCream Miracle Skin Perfector, que lo conseguí en Holanda... necesitamos que Garnier traiga sus productos al país!! Es un corrector líquido super liviano y con una cobertura bastante buena, sin brillos como me gusta a mi :) (también voy a hacer una reseña completa más adelante), lo uso en la zona de las ojeras y a los costados de la nariz para emparejar un poco el tono de la piel.
Después le doy un poco de color al rostro con el bronzer de The Body Shop en el tono Dark Golden, aplico mi querida máscara de Bourjois Volume 1 Seconde, y termino con un poco de color en los labios con el Chubby Balm de Extreme en el tono Love Me.
Una makeup super simple para estar un poco más presentable los días de calor.

Ustedes se maquillan cuando hace calor? cuáles son los productos que no les pueden faltar?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

10 comentarios:

  1. ¡Hola Carli!
    Pues en mi caso, no uso maquillaje para el rostro en verano, simplemente colorete, delineador negro y máscara de pestañas :)
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que allí sea verano! Aquí es invierno y hace demasiado frío!!!! Los productos me los punto para este verano que viene.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusto, simple y bonito. Es horrible el calor y como derrite el maquillaje jajaja
    Cariños :3

    ResponderEliminar
  4. Garnier tiene que traer sus productos de cuidado de la piel y maquillaje! Tengo la bb para piel oleosa y es genial! Este corrector no lo conocia! Tengo muchas ganas de probar los pinceles de Zoeva! Escuche cosas muy buenas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. muy lindo make up! este calor me mata!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir !
    me ha gustado mucho,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! Me gusta mucho el labial :D

    ¡Besos y feliz inicio de semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  8. Comprendo lo del calor, aca es un horno! (literal) con estos calores solo uso protector y corrector, mas un poco de polvo y mascara de pestañas! me gustan tus productos Besote

    ResponderEliminar
  9. Es un tema el maquillaje en verano, yo prefier no usar, peroa veces no queda otra... que onda ese protector? no saca brillos o queda grasoso?

    ResponderEliminar