jueves, 31 de diciembre de 2015

Un día en la vida #2- Gouda, Holanda

Hola a todas! hace algunos meses hice un post sobre un día en la vida donde les mostraba como había sido mi día, una especie de vlog pero con fotos, ahora que estoy de vacaciones (aunque se están por terminar) quise hacer otro post así y mostrarles un poco de un lugar que visité.
El sábado después de desayunar mi tío me dijo que tenía que trabajar y que si yo quería podía ir a visitar la ciudad de Gouda y pasar el día ahí. Así que después de revisar los horarios de los trenes y el mapa, me fui sola a caminar un poco por la ciudad.
La ciudad de Gouda es conocida por sus quesos, llamado Queso Gouda, pero también por las velas y las pipas. La iglesia de San Juan Bautista es la más grande de los Países Bajos.
 
Lo que me llamó más la atención es que los canales están casi a la altura de las calles (por lo menos por el que camine yo).
Galleta de chocolate para el camino de vuelta, comprada en el kiosko de la estación... no saben lo rica que estaba!!
El tren de vuelta, un poco movida porque sino me subía rápido lo perdía! 

La verdad es que estoy enamorada de todo Holanda1 sus ciudades son hermosas y el sistema de trenes es lo mejor, imposible perderse! 
Este fue un día en mi vida, espero hacer más si es que a ustedes les gusta.
Que pasen un genial Año Nuevos!

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

6 comentarios:

  1. Wooow... Vaya pedazo fotos. La verdad es que siempre he tenido ganas de visitar Holanda. Pásalo genial los pocos días que te quedan de vacaciones y FELIZ AÑO. ✌

    ResponderEliminar
  2. demasiado bello que ganas de ir pero está muy lejos jaja
    besitoss Carli!!

    ResponderEliminar
  3. que bellísimo todo!!!
    pero que miedito eso que los autos estén al lado del agua jajaja
    un besote enorme y feliz año nuevo!!!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  4. Que lindo todo carli! espero que la estes pasando bomba. Es una ciudad que me gustaria conocer algun dia! un beso

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonito!

    www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado haber encontrado tu blog! Feliz añ Nuevo! Y que suerte que la hayas disfrutado Holanda al maximo!
    besitos!
    http://paoetchic.blogspot.com/

    ResponderEliminar