lunes, 28 de diciembre de 2015

Mi 2015!

Hola a todas! llegó el momento del año en que todos empezamos a hacer balances acerca de todo lo que nos paso estos meses y de las cosas que queríamos hacer y tal vez no hicimos. Para hacerlo sencillo voy a decir que fue un buen año para mi, aunque no uno de los mejores, pero para no ponerme melancólica se me ocurrió hacer una revisión de los propósitos que hice por allá en enero.
Así que revisé el post que hice con las Metas para el 2015 y llegué a la conclusión que no estuve tan mal...
La primera meta era tomar más agua... puedo decir que la cumplí a medias, no tomé dos litros de agua todos los días pero mejoré mucho y también noté una diferencia.
Otra de las cosas que me propuse también estaba relacionado con el cuidado de mi cuerpo -más o menos-, y era ser más cuidadosa con mi cabello, algo que también cumplí... usé más tratamientos, lo corté regularmente y lo cuidé del calor.
Con la tercer meta tuve un poco de problemas... en enero me propuse usar más labial rojo, parece una tontera pero, aunque me gusta mucho, me cuesta sentirme cómoda usándolo, por eso me costó cumplir con esta meta y casi no use tonos rojos en los labios. Sin dudas esto queda pendiente para el 2016!. La cuarta meta iba casi de la mano con la anterior, y por lo mismo siento que no la cumplí del todo... no me animé a muchas cosas nuevas -excepto el viaje que estoy haciendo ahora-, pero durante el año mi vida fue bastante rutinaria.
Por último, algo que sí cumplí y me pone muy contenta... fue mantener este espacio activo y verlo crecer poco a poco. Me divierte sentarme a escribir, pensar las entradas y buscar/aprender maneras de mejorar este espacio.
Muchas gracias por acompañarme en este año y espero que sigamos en contacto en el 2016!!

Cómo fue su año? ya hicieron sus balances? cumplieron con sus metas?
Que pasen un hermoso Año Nuevo y que el 2016 llegue repleto de cosas buenas!

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


9 comentarios:

  1. Carli, que bueno que hayas podido cumplir gran parte de tus propósitos. Y como vos dijiste, lo que no se pudo... queda pendiente! ¡Muy feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto! siempre se puede seguir con las mismas metas y agregar nuevas ;)

      Eliminar
  2. yo quiero proponerme eso del labial rojo igual, está re wena la meta jajaj
    un beso bella!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi sigue pendiente, espero que vos te animes más!!

      Eliminar
  3. ¡Hola Carli!
    Me alegro un montón de que hayas podido cumplir casi todos tus propósitos del 2015 ^^
    Por cierto, te hemos nominado a los premios Liebster Awards en nuestro Blog
    ¡Mucha suerte! MUACK

    ResponderEliminar
  4. guapa!!!! genial todo lo q has hechoe ste año y para el 2016 seguro q cumples lo que te falto!!! mucho rojo en tus labiossss y feliz año!! un beso enorme. ,me quedo por aqui! me gusta mucho tu blog besotessss

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo amo pero a veces me da vergüenza jajaj sigue pendiente para el 2016

    ResponderEliminar