jueves, 10 de diciembre de 2015

Vitalumière Aqua de Chanel y Londres makeup

Hola a todas! el fin de semana pasado me fui a Londres a conocer la ciudad y hacer algunas compras ;) y como pensaba comprar varias cosas llevé muy poco make up conmigo, al final terminé usando todos los días los mismos productos y no probé nada de lo que compré, así que está todo guardado en sus cajas todavía (ya les voy a mostrar lo que compré y contarles qué me parecen).
En fin, estos son los productos que use el fin de semana... un make up muy simple y rápido para andar todo el día.
Chanel Vitalumière Aqua- Mascara Bourjois Volume 1 Seconde- Polvo Rimmel Stay Matte- Rubor H&M hot pink (reseña pronto)- Lip butter Revlon raspberry pie.
Hace unos días me compré la base Vitalumière Aqua de Chanel (la compré acá en Holanda) y es una de las mejores cosas que probé! Es muy suave y liviana pero tiene una cobertura muy buena para todos los días -no la recomiendo si quieren una cobertura alta-. Se siente como una segunda piel, se funde muy bien y dura todo el día... es como una bb cream con un poco más de cobertura. 
Al contrario de lo que pasa con la mayoría de las bases, con esta a medida que pasa el tiempo yo siento que se ve mejor en la piel, aunque me saca un poco de brillos en la nariz pero nada exagerado. El otro día, me maquille a la mañana y volví a la noche con el makeup casi intacto! y sin sentir la piel pesada o con esas ganas de sacarte el maquillaje apenas pisas tu casa.
En cuanto a la parte seca de mi piel (mi querida pera que no tiene solución), con esta base se disimula bastante, de todas formas no sé si es la mejor opción para las pieles muy secas.
El precio fue de €36 aproximadamente pero creo que justo la perfumería tenía algún tipo de promoción.

Ustedes la probaron? cuándo se van de viaje suelen llevar mucho makeup?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

6 comentarios:

  1. hola Carli, depende de cuanto tiempo es el viaje, si es largo llevo un poquito mas de lo usual y si es corto super pocas cosas jaja me tincan esos polvos de rimmmel
    besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Que pigmentado se ve ese rubor! estaré esperando la reseña :) cuando voy de viaje suelo llevar muchas cosas, aunque vaya por pocos días jaja
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Carli, divinas estas fotos!! te juro, me encantaron!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Carli!
    Yo hace poco estuve de viaje y me lleve demasiadas cosas, al final terminé por usar lo básico.
    La base de maquillaje, un lapiz para delinear, la máscara de pestañas y un cacao. ¡Y me fue genial! jeje
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. ufff muero por probar bases de channel! Pero primera está en la lista la de estee laudeer double wear, no sé me la RE vendieron jajajaja beso grande!!

    ResponderEliminar
  6. no la he probado! el colorete de HYM me encanta, te sigo, te espero en mi blog!

    Feliz Navidad!
    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar