lunes, 31 de agosto de 2015

Base L'Oréal Infallible 24Hs

Hola a todas! no me gusta mucho hacer este tipo de entrada, salvo alguna donde muestre lo que me arrepentí de comprar (como este post), pero creo que esta base se merece una entrada especial, sobre todo para recordarme a mi misma lo 'cabezona' que puedo ser a veces jaja. Resulta que un día estaba media bajón y decidí que quería una base nueva -vaya uno a saber por qué-, fui a Farmacity y sin leer reviews ni nada, elegí esta de L'Oréal, también estaba la nueva con terminación matte pero pensé que me podría resultar un poco pesada y tal vez no quedaba bien en mi pera con piel seca, así que traje esta.
De por sí en el envase no dice mucho ni describe muy bien el producto, sólo dice que no se "derrite", y por supuesto en Farmacity no había tester y la encargada de cosmética brillaba por su ausencia, así que me arriesgue y me traje el tono 130 True Beige. Error!!! en el envase se nota un subtono amarillo pero cuando la aplicas se torna más rosado, y además es super clara!! por qué le ponen 'Beige' si no es beige???
 
Las fotos las saque con diferentes luces y con la cámara del teléfono que no capta bien el color, hace que se vea más amarillo cuando en realidad es rosado.
Directamente la probé en el rostro mezclandola con la confiable Match Perfection de Rimmel (que ya les conté que me queda un poco oscura) y el resultado fue bastante bueno, la base me duro unas cuantas horas y no salieron brillos muy exagerados. Pero el otro día se me ocurrió probarla sola, aunque ya sabía que me iba a quedar muy claro el tono quería probar como se sentía en la piel, y fue el horror! un cartón se sentía suave comparado con mi piel, y lo que me pareció más raro es que me resaltaba cada imperfección que tengo en el rostro. Y para retirarla fue otro tema, ni siquiera alcance a contar la cantidad de discos de algodón que use para retirarla (con agua micelar).

En fin, definitivamente me equivoque al comprarla y el capricho me salió bastante caro... $263 (ouch!!)
Seguramente resulta genial para las pieles grasas o en un día de mucho calor, porque en mi piel normal/seca no funcionó nada bien. Y espero con esto aprender a no comprar impulsivamente y leer reseñas antes!!

Ustedes la probaron? probaron la versión matte? qué les pareció?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

6 comentarios:

  1. Carli! no la probe pero quiero probarla, mi piel es mixta y tiende a ser en dias de calor grasa. La vi y no sabia si llevarme esa o la matte. Besuulii

    ResponderEliminar
  2. UHhh Carli me evitaste de comprar una base mala! JAjajaa, gracias!! Se me esta acabando la que tengo y ya quiero probar otra!
    Yo cuando estoy medio bajon compro esmaltes =P

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. uffff qué chasco, querida!! yo me había tentado, me evitaste un quilombo bárbaro xD creo que por esa plata quizás convenga la de mila ;) parece una boludes pero al final no hay mucha diferencia entre una marca profesional y una de drugstore, impresionante!

    ResponderEliminar
  4. Una tarea imposible encontrar una base de larga duracion que no te deje la cara como un carton! Grrrrrrrrrrr. Tengo la colorstay porque siempre lei buenas reseñas pero no solo la cague con el color (muy clara) sino que encima me dieron una piel mixta y la tengo seca. Pfffff no tengo ni un foco.

    ResponderEliminar
  5. Hola! no la probé la verdad! Explicame como no concocía tu blog aún!! me encantó =D me quedo por acá, besos!!

    ResponderEliminar
  6. Me dolió en el alma esos 200 y pico de pirulos jajaja
    En Argentina ese es el problema! Faltan testers!!!

    ResponderEliminar