lunes, 24 de agosto de 2015

655 Daringly Nude- Maybelline Color Sensational Matte

Hola a todas!! vuelvo con un nuevo post con fotos sacadas con el teléfono, pero no quería dejar de subir entrada. Hoy les quiero hablar de un nuevo labial que tengo, y tal vez ustedes también lo tienen. La verdad es que Maybelline nos sorprendió a todas con sus labiales mattes y no podía no tener otro, pensé muy seriamente en comprar Divine Wine (el que mostré en este post es de mi madre, que por cierto lo usa todo el tiempo!), pero en el fondo sé que no lo voy a usar demasiado porque todavía no me acostumbro a usar colores fuertes, así que fui por un clásico nude!
 
Por supuesto la textura es excelente, muy cremosa y casi humectante... y el color es un nude un poco raro para mi, al principio parece que tiene un subtono rosa, incluso lo sentí como una versión más clara de Touch of Spice, pero cuando le preste más atención -y sobre todo, cuando lo veo en mis labios-, siento que tiene un subtono más 'naranja', que creo que quedaría mejor con la piel un poco más bronceada.
Esta foto la saque antes de que se rompa la cámara, incluso me pueden ver usando el labial en el post de Mi Nuevo Ear Piercing.

A ustedes qué les parece este tono? cuál es su tono preferido de la línea matte de Maybelline?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

7 comentarios:

  1. Hola Carli, no tengo ninguno pero quiero ese tono, es uno de los que usaria sin duda! Besote

    ResponderEliminar
  2. Que bello que se ve ese labial!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Todavía no compre ninguno de esta linea, pero sin dudas iría por el Divine Wine del post anterior! Los tonos nude no me benefician en absoluto!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengooooooooooo ♥ No lo uso mucho porque soy más de los colores shocking, pero cuando necesito un nude... es el ideal ☺
    Mi favorito es el Divine Wine, for ever ♥ Tengo esos dos, y el Siren In Scarlet, pero quiero completar la colección.

    Besotes! ♥

    ResponderEliminar
  5. Este color me encanta para el verano, sombras bronces y doradas con un labial nude. El unico que tengo es el touch of spice pero no lo use mucho este invierno...

    ResponderEliminar
  6. Nooo, me enamoré, que tono hermoso! Tengo que probar esa línea urgente.

    ResponderEliminar
  7. Cuando lo vi me llamó la atención pero al final compré los clásicos, mi favorito el "divine wine" como el de la mayoría jaja. Variaré mis tonos de labiales y adquiriré este.
    Saludos!

    ResponderEliminar