viernes, 24 de abril de 2015

MAC 217 vs. Extreme

Hola a todas!! probablemente muchas pensarán que estoy loca por el nombre del post, pero no... no me volví loca jaja. Hoy quise hacer una pequeña comparación entre la famosa brocha -o pincel- 217 de MAC y el nuevo pincel para sombras de Extreme.
 
El 217 es famoso entre bloggers y youtubers por ser el que mejor difumina las sombras, y no se puede negar que es así. Es genial, fácil de usar y puede darle un efecto distinto a un look, haciendo que se vea más profesional y delicado. Muchas youtubers de otros países encontraron su dupe en un pincel similar de Zoeva, pero como ya sabemos, para nosotras es un poco difícil conseguirlo.
El 217 tiene mucho pelo, bien "gordito", pero el tamaño de las cerdas le da una forma casi cónica.
El pincel de Extreme, si bien a primera vista tiene forma de "lengua de gato", la cantidad de cerdas que tiene lo diferencia de los demás de ese mismo formato -por lo menos los que yo tengo-. Lo que más me sorprendió de este pincel -porque vamos a ser sinceras, al principio muchas lo compramos porque es lindo y rosa jaja-, es la suavidad de las cerdas.
La suavidad y la cantidad de cerdas es lo que me hizo hacer esta comparación. Cuando sentí que el Extreme es tan suave intente darle el uso que le doy al 217.... y el resultado fue genial! hasta me atrevo a decir que es mejor el de Extreme... no se desmayen... lo digo más que nada por la suavidad, yo tengo la piel muy sensible y a veces el 217 me da una sensación molesta, o sea, las cerdas no son duras pero tampoco lo más cómodas para mi. Intente hacer un makeup delicado para todos los días y este fue el resultado...
Ojo derecho con Extreme y ojo izquierdo con MAC 217 (sombras Naked Basic)

El punto es que con el pincel de Extreme también podemos lograr un resultado genial sin tener que gastar lo que se gasta en un 217 jaja... 
Es bueno tener otra opción, sobre todo si recién estás empezando con el maquillaje y no estás muy canchera o no queres gastar mucho dinero. Seguramente hay alguna maquilladora profesional que me debe querer matar en estos momentos... pero recuerden que la idea es tener opciones diferentes para las que no lo somos y no conocemos mucho acerca de otras marcas o productos que tal vez una maquilladora sí.

Ustedes tienen alguno de estos pinceles?? qué les parecieron las brochas de Extreme??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

7 comentarios:

  1. estoy de acuerdo con vos, y la que se sienta ofendida porque hay brochas mas baratas que las de mac y tan buenas como esas es una #$% jajajaja posta, odio cuando las personas se casan con una marca. en fin, yo uso desde hace un tiempo una de jessamy que es buenisima. besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo la que no sabe nada de nada de maquillaje, estos tipos de post me ayudan muuuuuucho! estaba por querer comprar algun pincel. Gracias Carli!!! Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. jajajaja sos una genia! excelente post, y nadie te va a matar por no hablar maravillosidades de mac...a mi particularmente no me gusta lo que probé, aunque quiero testear las bases! :D

    ResponderEliminar
  5. yo uso mitad brochas copadas y mitad pinceles de artística. Hay que saber elegir las herramientas de acuerdo a las necesidades de cada una...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. jajajaja que loco! en la foto el ojo derecho me parece más lindo el difuminado! Me encantan estos versus donde gana el producto más económico, tipo EN TU CARA MAC.
    La proxima vez que vaya a un Farmacity me voy a hacer con un par de esos pinceles y brochitas... Viene genial tener varios pinceles de difuminar, así siempre tengo uno limpio para emprolijar. Y por ese precio...

    saludos y gracias por el dato!

    ResponderEliminar