miércoles, 25 de marzo de 2015

Bucaneras!

Hola a todas!! por el post anterior ya se dieron cuenta que amo el frío, y también amo la ropa y los accesorios que se usan cuando hace frío. Este año, las bucaneras se vienen con todo... y como yo todavía tengo mis dudas, busque algunos looks para ver si las puedo adaptar a mi estilo.
 
 
 
Además, quise buscar opciones para las que no tenemos las piernas al estilo Taylor Swift (justo estoy escuchando Blank Space) o Karlie Kloss... creo que en nuestro caso, la mejor opción es que sean justo hasta la rodilla... aunque si Kim Kardashian se anima a llevarlas, por qué no nosotras? jaja
Mi opción más segura sería con jean -por supuesto- , aunque también me encanta como queda con vestidos cortos y sueltos, o con corte en la cintura.
 
 
 
Para la noche, podemos optar por ajustar un poco más la pollera pero cuidando el largo para que no se vea "vulgar" ;) y, obviamente, con medias negras quedan geniales!
Y si no estamos seguras de invertir en un par de botas que no sabemos si le vamos a dar mucho uso, siempre tenemos la opción de las medias bucaneras, para animarnos a un look distinto.
Para mi, las chatas (o sin taco) son la mejor opción, y ya tengo en vista unas de Lucerna, aunque todavía no me decido.

A ustedes qué les parece? se animan a las bucaneras??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

8 comentarios:

  1. Amo amo amo las bucaneras ♥ quedan divinas, pero todavía no consigo unas que dentro de todo no sean tan caras y me queden arriba de la rodilla, las que vi quedan por la mitad de ella (y mido 1,66 ; no soy tan alta).
    Mientras tanto uso las medias con unos zapatitos cerrados negros o con borcegos.

    Besotes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uyy el precio es otro tema... habrá que buscar y tratar de hacer la mejor inversión posible jaja
      Besos!!

      Eliminar
  2. Las bucaneras son tan sexies!! Mi único problema es que tengo pierna gorda y nunca me quedan bien jajaja. Algún día quizás las pueda comprar y las usaré hasta el desgaste o quizás me conforme con algo similar, la idea de zapatos y medias me gusta mucho también :D
    Necesito botas urgente y no conozco marcas decentes!
    Besos Carli!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja las medias me parecen una re buena idea ;)
      en cuanto a marcas, a mi me gusta mucho Lucerna y Viamo... ahora Viamo subió un poco los precios pero en cuanto a la calidad nunca tuve problemas con ninguna de las dos.
      Besos!!

      Eliminar
  3. No me gustan para nada... menos me gustan cuando andan todas las chicas iguales (muy común en Nva Cba).
    Creo que hay que saber llevarlas muy bien, hay que ser muy elegante para que no se vean vulgares, y no son lo más favorecedor para algunos tipos de cuerpo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo un problema con esas botas, siento que solo favorecen a las altas. No me gustan mucho y menos sin taco! Soy mas de las botas mas cortas o casi a la rodilla.
    Beesoos!!

    ResponderEliminar
  5. Son hermosas las bucaneras Carli desde el año pasado que quiero unas pero este año me animo si o sí :), besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! yo tengo unas y son super cómodas!

    ResponderEliminar