sábado, 31 de enero de 2015

Óleo Extraordinario de L'Oréal

Hola a todas! una de mis metas para este año es cuidar un poco más mi cabello, y ya empece a cumplirla. Además de ya tener una cita para cortarme un poco las puntas antes de volver a Córdoba, comencé a usar -hace dos semanas- el Óleo Extraordinario 6 óleos de flores preciosas para todo tipo de cabello, de L'Oréal. 
Hablamos de lo complicado que es sacarle foto a este packaging?
Es muy fácil de aplicar porque trae ese genial "pump", que hace que no se desperdicie nada de producto y no quede todo sucio, yo utilizo en total 4 pumps (2 de cada lado) porque tengo mucho cabello. A pesar de ser un óleo, el pelo no queda para nada aceitoso y es muy fácil de distribuir en todo el largo.
Les dejo los ingredientes:
L'Oréal nos cuenta que hay varias maneras de utilizarlo con el cabello mojado o seco:
-Antes del shampoo para nutrir intensamente.
-Antes del brushing para proteger y suavizar.
-Como toque final para dar brillo y acción anti-frizz.
Yo lo utilizo con el cabello mojado y lo dejo secar al natural. Creo que la próxima vez lo voy a utilizar antes del shampoo para ver que tal me resulta así.
Es menos cantidad de cabello, pero se nota la diferencia
La verdad es que estoy encantada, mi cabello está mucho más suave y sin tanto frizz. El precio es alrededor de $94 en Farmacity (según su sitio web), pero yo lo compre en mi "perfumería amiga" y me salió un poco más.
En fin, es un producto genial y estoy segura que lo voy a usar todo el año.

 A ustedes lo probaron? qué les parece?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

7 comentarios:

  1. quise probarlo cuando en farmacity salía 60pesos apenas apareció, y en ese entonces no se por qué me pareció caro.... ja!
    Ahora estoy usando aceite de argan, de coco y a veces Ma Evans y ando de diez.
    Por lo que veo en las fotos funciona genial!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo jaja no lo quise comprar y ahora me arrepiento. Me olvide mi aceite de coco así que quise probar algo nuevo, pero mi amor por el aceite de coco sigue intacto jaja
      Besos!

      Eliminar
  2. Hola Carli! lo tengo. Lo uso un monton jajajaja Pero nunca antes del shampoo, no se porque. Me gusta como deja el pelo, pero no se si sere yo o que pero siento que al otro dia el pelo es mas paja. Debe ser impresion mia. Voy a empezar a usarlo antes del shampoo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día me paso lo mismo, después probé con ponerme menos cantidad y no me paso... sera eso??
      Besos

      Eliminar
  3. yo lo probé y lo amo!!! Recomendación, las otras versiones no son tan buenas como este, no te tientes en experimentar xD es un must , me encanta!

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo un poco de miedo a lo aceitoso en mi pelo, pero si realmente no se siente tanto lo voy a probar, ya vi demasiadas buenas reseñas jeje.
    Ahora te sigo :)
    Besos!

    ResponderEliminar