viernes, 9 de mayo de 2014

Inspiration... Fairy lights

Hola hola!! si tenes Pinterest o Tumblr probablemente hayas visto estas pequeñas lucesitas varias veces, y yo por supuesto no pude resistirme. Las había visto en Morph pero no se porque nunca las compre, cuando volví de las vacaciones las vi en "oferta" en mi casa de decoración preferida y tampoco sé porque no las traje a casa, cuestión es que le conté esto a mama y un día que ella salió sola a pasear por Córdoba me las trajo de regalo. Ahora el tema es dónde las pongo?? y que mejor que buscar inspiración donde nació el amor (?)... les dejo mis opciones preferidas, aunque todavía no me decido...
La idea del jarrón me encanta, el problema es que al ser "luces de navidad" (pero blancas), es muuuy larga y en un jarrón no entrarían :(
Creo que está es mi preferida, con frase y todo!!

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

4 comentarios:

  1. Qué bonitas, muy decorativas, me encantan!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Hermosas opciones!!
    Me gusta sobre la cama... un entorno dulce!!

    Saluditos
    Ñoña

    Pd/tengo publicado en el blog la nva sección, espero puedas pasar y te guste :0)

    ResponderEliminar
  3. mmm.. donde las habrás puesto?! Yo también adoro esas luces, las vi en miles de lugares y también estuve por comprarlas en Morph, solo que después mi novio me recordó que a nuestro Gato le gusta jugar con las luces (el arbolito de Navidad sufrió una caída por día culpa de él), asi que no pude comprarlas.. Me gustan mucho en la pared con las fotos, junto con la frase en el dormitorio también quedaría genial! y la idea del frasco es muy buena también..

    ResponderEliminar
  4. amo esas luces! las tenia en mi habitación pero se me quemaron. Ya me estoy comprando otras. Mi proximo DIY :D muy buen blog el tuyo

    ResponderEliminar