sábado, 12 de abril de 2014

Primera compra en MAC

Hola a todos!! y si, esto un día iba a pasar! no tengo mucho para decir como introducción de este post, sólo que la semana pasada se me ocurrió pasar por MAC y me traje esto a casa
En febrero ya había ido pero no tuve éxito, por los problemas de importación del país, en ese momento no tenían ninguna de las cosas que yo quería jaja pero ahora sí!
Primero, el pincel 217 para sombras... ya saben que soy fanática de las "beauty gurus" de Youtube y este pincel es una herramienta indispensable para la mayoría, y ahora entiendo por qué, es super suave y se siente genial en la piel. En febrero como no lo había encontrado, me compre el pincel para esfumar de Revlon, y tengo que decir que es muchísima la diferencia. El de MAC esfuma a la perfección la sombra, y aunque yo no soy profesional ni nada, me resulta super fácil aplicar la sombra.
También estaba buscando una sombra matte que pueda utilizar en el día (no soy muy amiga de los brillos), y después de probar casi todas en el dorso de mi mano -una genia la vendedora que me tuvo mucha paciencia- me decidí por Quarry (A11), y por supuesto no estaba en el estuche individual, sólo en repuesto. Así que probablemente cerca de la fecha de mi cumpleaños (a fin de mes) me de otra vueltita para buscar el estuche y algún otro color para que no este tan solo ;) jaja

A ustedes les gusta MAC? que color de sombra u otro producto me recomiendan?

Nos vemos en el próximo post :)

2 comentarios:

  1. Me anoto el dato del pincel porque soy muy queso con todo eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo varias cosillas de Mac y estoy encantada, tienen una calidad estupenda :)

    JINMASSO BLOG

    ResponderEliminar