viernes, 7 de marzo de 2014

veo veo

Hola a todos!! hoy les traigo otro post con imágenes que me inspiran, en este caso en Tumblr. No quiero invadir el blog con fotos mías, además de que siempre mi propósito fue compartir distintas cosas con ustedes...
 
 
 
 
 
 
 
 
no veo la hora de que sea invierno para poder usar gorritos de lana y abrigos jaja aunque siempre voy a amar las flores

Si quieren pueden seguirme en mi Tumblr, el enlace esta al costado de la pantalla.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

3 comentarios:

  1. Veo que a ti te pasa lo contrario que a mi, yo estoy deseando que sea verano para llevar vestidos sin medias y sandalias.
    Te gustaría que nos siguiéramos? Sígueme por donde quieras, quizá bloglovin y gfc y te sigo de vuelta donde tu me sigas, mil besos
    http://prettymeniso.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos ! Aunque soy mucho más fan del verano la verdad.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  3. great inspiration!

    x Maria
    New outfitpost up featuring the perfect high waist jeans
    www.retrostreetstation.blogspot.de

    ResponderEliminar