jueves, 17 de octubre de 2013

Inspiration... Miranda Kerr

Hola a todos! creo que este tipo de post ya se convirtió en una sección del blog. Siempre me gusta mirar como se viste la gente y buscar los detalles en cada conjunto que utilizan. 
Hace bastante tiempo que estoy "siguiendo" a Miranda Kerr, me encanta como demuestra que se puede ser una mamá canchera, y también como viste a su pequeño hijito.

Miranda Kerr es una modelo australiana conocida por ser uno de los ángeles de Victoria's Secret. Pero también desfilo para marcas como Christian Dior, Lanvin, Stella McCartney, Chanel, John Galliano, entre otros.

La bella Miranda fue portada de las mejores revistas como Vogue, ELLE, Cosmopolitan y Haper's Bazaar, y también fue la "cara" de Maybelline New York.

Hace poco decidí seguirla en twitter y chusmear su instagram, y note que muchas veces mencionaba productos de la marca KORA, así que quise averiguar y me encontré con que ella es una de las creadoras de la marca. Son productos cosméticos orgánicos para nutrir, hidratar y reponer la piel.

Me gustan sus looks de street styles porque son fáciles de imitar. Ella siempre se muestra como una mujer práctica pero que no deja la elegancia de lado. Es imposible no notar dos items que, particularmente, me encantan... siempre complementa sus atuendos con lentes de sol y hermosos bolsos!
Como siempre les dejo algunos de sus looks que más me gustaron... mis preferidos son el maxi vestido rayado con campera de jean, y el top gris con pantalones estampados y zapatos nude. 






Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest y web

No hay comentarios:

Publicar un comentario