domingo, 22 de septiembre de 2013

Songs

Hola hola!!! hoy me levante de muy buen humor y lo primero que hice cuando prendí la compu fue buscar esas canciones que acompañan mi buen humor y que incluso a veces me levantan el ánimo cuando estoy algo decaída. Y se me ocurrió compartir con ustedes algunas de esas canciones...
Primeros en la lista, por supuesto, One Direction con Kiss You...es una de mis preferidas y siempre me saca una sonrisa, sobre todo el solo de Niall ;)

Maroon 5- Sunday morning. Amo profundamente esta canción, no se puede agregar nada más, es perfecta

Anything could happen- Ellie Goulding pero en la versión de Glee (soy una gran fanática de glee)

Ellie Goulding- Burn

Little Mix- Wings

Karmin- Brokenhearted

I knew you were trouble- Taylor Swift pero en la versión de Boyce Avenue (todos sus covers son geniales)

Phillip Phillips- Gone, gone, gone. Creo que está en mi top 10 de canciones preferidas, realmente amo esta canción y Phillip me parece un genio total! 


Por ahora les voy a dejar esas porque la lista es interminable!! Como ven tengo un gusto bastante variado en cuanto a la música y trate de poner solo una canción de cada artista para no repetir pero por supuesto que hay muchas más canciones de 1D, Maroon5 y versiones de Glee que amo!!

Espero que les guste y nos vemos en el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario