lunes, 2 de septiembre de 2013

Short!!

Hola a todos!! como pasaron el fin de semana?? para ponerle onda al lunes les propongo un post veraniego... shorts!!!


Los short son otra de mis prendas preferidas para el verano porque un buen short de jean se puede adaptar a cualquier look para cualquier ocasión


Siempre elegí el denim a la hora de los short pero el verano pasado decidí intentar darles un espacio a otro tipo de telas y la verdad que me sorprendí, podes elegir un montón de estampados y son mucho más cómodos para esos días de calor insoportable 


Este verano los shorts se vienen con todo y  las más osadas  van a poder encontrar short shorts!! muy cortitos para las que aman mostrar las piernas!!


y como se vienen con todo para el verano, todas las marcas los incorporaron en sus colecciones primavera/verano '14... acá les muestro algunas de las opciones que pueden encontrar en algunas marcas, me costo bastante seleccionar sólo algunas porque la verdad es que son infinitas las opciones que proponen y me gustaron todooos!


Koxis


Kosiuko


Complot

y por último les dejo un plus... conectándolo con mi post anterior un DIY

Son super fáciles de hacer, sólo recuerden que la parte trasera tiene que ser un poco más grande que el delantero 

Espero que les haya gustado y nos vemos la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario