miércoles, 25 de septiembre de 2013

Deco... Bedrooms


Cuando era chica mi habitación era MI lugar, un pequeño lugar en una casa enorme llena de gente y ruido, cuando tenes muchos hermanos -y sobre todo varones- convertís tu habitación en una especie de santuario, un lugar totalmente personal en el que prácticamente la única que tiene permiso para entrar es tu mama -y a veces tampoco tanto jaja. Por ser un lugar tan especial y solo mio aprovechaba para ordenarlo y decorarlo como quería, eso incluía muchos posters en las paredes, muchos osos de peluche por todos lados e incluso una pizarra para rayar y escribir cualquier cosa.
Cuando crecí las cosas cambiaron un poco, saque todos los posters (que no voy a revelar quienes eran los que aparecían en ellos), guarde los peluches y cambie un poco mi estilo de decoración... algo totalmente normal cuando empezar a crecer y se va formando mejor tu personalidad.
Ahora la realidad es otra... crecí mucho más!! (tampoco voy a revelar cuánto crecí jaja) y me mude sola, lo que me permite tener todoooo un departamento para decorar y convertirlo en mi "refugio", así que ahora me gusta que mi habitación sea más confortable, más cómoda para esos días en los que llego super cansada y solo quiero meterme en la cama y mirar tele :), por eso me gusta que sea "limpio", o sea sin muchas cosas colgando de las paredes o muchas mezclas de colores. Básicamente mi habitación es muy minimalista con los muebles justos y necesarios en madera, paredes blancas y detalles en violeta... pero para no aburrirlos con mi habitación les dejo unas imágenes de habitaciones hermosas y mucho mejor decoradas que la mía, que espero les sirvan de inspiración en caso de que estén pensando en renovar su espacio o que las anime a hacerlo.








Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)




Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario