domingo, 25 de agosto de 2013

Nails!!!

Hola hola... hoy les quiero contar sobre otra de mis cosas favoritas que son las uñas! para mi las uñas son como un accesorio más y me encanta tenerlas siempre perfectas, o por lo menos, lo más perfectas posibles debido a las tareas domésticas jajaj
Creo que me pinto las uñas desde que tengo unos 7 años. Obviamente cuando tenía esa edad sólo usaba "brillitos" o colores muy muy claritos, incluso a veces mama no me dejaba ir al colegio con las uñas pintadas así que sólo me pintaba los fines de semana.
Así que en todos estos años de mi vida probé muchísimos esmaltes y hasta ahora los que más me gustan son los Colorama (por supuesto de Maybelline) y los Cutex.



Además Cutex tiene una línea "Care" que es genial para el cuidado del color. La Base Larga Duración la aplicas antes del color y funciona genial, el esmaltado dura muchísimo más. Y si queres proteger aún más el color el Brillo Protector te permite hacer miles de cosas y que tu esmalte siga perfecto, sin mentir creo que lo que más me duró un color puesto fueron 2 semanas!!


Estoy realmente obsesionada con el nail art! o la decoración de las uñas, como quieran llamarlo :)

Me divierte mucho probar diferentes cosas en las uñas y diferentes combinaciones de colores, al principio me costaba bastante pero después con mucha paciencia y mucha práctica pude lograr que me queden hermosas y sean alagadas por todas :)
Generalmente busco ideas para hacer en la web... hay muchos blogs geniales y también pinterest es un gran lugar para encontrar nuevas decoraciones y combinaciones




Si no estás muy acostumbrada o recién te estás animando a toda esta nueva moda del nail art en la web podes encontrar una gran variedad de instructivos que pueden ser muy útiles






Te propongo que te animes y te diviertas con tu uñas!! :)




Recién me doy cuenta que use muchas caritas felices...se ve que tengo un buen día!

Buen domingo para todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario