lunes, 19 de agosto de 2013

Mis básicos

No soy de esas chicas que viven con maquillaje pero eso no significa que salga a la calle pareciendo un zombie jaja. Por eso ahora les quiero mostrar mis básicos de maquillaje. Como mi cámara está rota (auch) y mi teléfono no tiene la mejor definición, decidí utilizar las fotos de "catálogo", pero les aseguro que son exactamente los mismo productos que tengo en casa. La mayoría de los productos que utilizo son Maybelline, porque me parece una marca excelente, sus productos son de muy buena calidad y, también, son muy asequibles.

Primero el super nuevo descubrimiento... BB cream de Maybelline New York
en mi caso uso la Dark, porque un tono menor era demasiado "claro" para mi tono de piel... por eso lo complemento con el polvo Pons
Mis ojeras siempre me suelen jugar una mala pasada, ya sea que dormí poco o dormí mucho mis ojeras siempre me delatan... por eso utilizo Cover Stick (04)

Con respecto a los ojos, depende el lugar a donde vaya (universidad, cena o a bailar) utilizo un delineador negro de Avon o el Liquid eyeliner Master Precise de Maybelline.
No suelo usar mucho sombras, pero mi preferida en la Creme de Cocoa de Maybelline.
Para las pestañas mis preferidos son el rimel Colossal 100% black y el Great Lash clear transparent... también depende la ocasión o el lugar a donde vaya me decido por uno o el otro, pero los dos me encantan!

Por último, pero no menos importante... los labiales, y por supuesto que elijo Maybelline! mis preferidos son los Hydra Extreme... son super cremosos y duran muchísimo. También tengo Popsticks Color Sensational pero no se muy bien por que no lo utilizo mucho.
Mi top 3 de colores son... That's Mauve (370), Coral Chic (520) y Sangria Ice (120).
También para todos lo días y para proteger mis labios utilizo el protector labial Nivea Velvet Rose.

Bueno... esos son mis básicos de maquillaje aunque no voy a negar que amo estar en casa sin nada de maquillaje y feliz de la vida!
Hasta el próximo post  :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario