sábado, 31 de agosto de 2013

DIY

Hola hola... buen sábado para todos!!! que planes tienen para este fin de semana?? yo por mi parte estoy bastante enferma :'(  y me tengo que quedar todo el día en casa, por eso se me ocurrió hacer un post sobre DIY o hacerlo vos misma. Estuve buscando en la web algunas ideas fáciles y prácticas para poder pasar el día y de paso reciclar algunas cosas que tengo en casa. La verdad que hay miles de ideas y cosas geniales para hacer y me costo un poco decidirme sólo por algunas pero acá está mi selección!









Espero que les gusten y que se animen a poner en práctica alguna de estas ideas, y los que tienen mejores planes para el fin de semana que los disfruten ;)
Hasta el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario