lunes, 24 de abril de 2017

Maquillaje de otoño... colaboración con Blog de Magu

Hola a todas! hoy les traigo una entrada en colaboración con Magu del Blog de Magu... la idea es que ella les muestre una mani otoñal y yo el maquillaje para acompañarlas.
Para empezar, en el rostro usé la base de L'Oréal True Match Lumi Cushion, mi confiable correcto Instant Age Rewind de Maybelline, el polvo Stay Matte y el broncer e iluminador de la paleta esculpidora Kate de Rimmel London.
En los ojos usé la paleta Naked Basic (pero por lo que estuve viendo, uno de los sextetos de Natura tiene colores similares). Comencé con W.O.S en todo el párpado, después marqué la cuenca del ojo (que por la forma de mis ojos es casi inexistente jaj) con Naked 2, y le di más profundidad con Faint. El delineado lo hice con Crave y el pincel angular de Fascino, porque últimamente no me siento muy cómoda con el delineador líquido (también por el temita de la forma de mis ojos) y no sé qué pasó con mi lápiz delineador. 
Para terminar con los ojos, use un poco del iluminador de la paleta esculpidora de Rimmel London en el centro del párpado, y con el pincel angular hice un delineado suave en la línea de pestañas de abajo, después un poco de The Falsies de Maybelline y listo!
La idea era que los labios sean los protagonistas pero después se me ocurrió mostrarles varias opciones, la principal es con el delineador de labios Lasting Finish de Rimmel London en el tono 014-Wild Clover y el labial Hug Me de MAC, el resultado es un color ladrillo que se puede adaptar para el día o la noche dependiendo de la intensidad que le demos al delineado.
La segunda opción es un poco más arriesgada, por lo menos para mí, es un marrón oscuro que lo conseguí con la combinación de el delineador de labios Color Trend de Avon en el tono Chocolate y Hug Me, el tema es que a este delineador me lo regalaron hace un tiempo y no sé si se consigue, pero creo que con cualquier delineador marrón puede funcionar. La idea de usar el labial arriba es para tener un poco de humectación y lograr una terminación más brillosa.
Tercera opción mucho más cómoda, es con Touch of Spice de Maybelline... creo que no hay nada más para agregar sobre este labial, es un color "dusty" que se ve diferente en cada persona, es matte pero muy cremoso y creo que es un labial que todas deberíamos tener ;)
Y como última opción, la combinación entre el delineador Lasting Finish de Rimmel London en el tono 014-Wild Clovery el labial Naughty Nude también de Rimmel London me encantó y lo quise compartir con ustedes, creo que es porque el delineador me oculta un poco el tono rosado que de por sí tienen mis labios y hace que el labial se vea más amarronado de lo que se ve cuando lo uso sólo, y lo veo bastante parecido a la primera opción.

Esas son mis opciones para un maquillaje de otoño con labios amarronados y ojos un poco más suaves.
Como les comenté arriba, la idea fue hacer algo combinado con Magu... así que ahora las invito a visitar su blog para que vean el nail art hermoso que preparó :)

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

1 comentario:

  1. Hola Carli, que lindo quedo! me gustaron todas las combinaciones de los labios. Me gusta mucho como te quedan los ojos delineados asi. Hermosa la colaboracion! :) besoooote

    ResponderEliminar