martes, 27 de diciembre de 2016

Aveno emulsión

Hola a todas!! volví!! no hay muchas explicación para mi ausencia, sólo que no sentía ganas de publicar nada, pero de vez en cuando entro a chusmear el blog y las visitas son casi constantes así que hace bastante que estoy pensando en publicar cosas de nuevo, y ayer me di cuenta que lo que más buscaron en el blog es una reseña de la crema Aqualane que fue mi preferida por años! pero lamentablemente, está en falta hace varios meses y es imposible encontrarla, por eso me "cambié" a esta de Aveno.
Esta crema la compré por recomendación de la farmacéutica, al principio dudé un poco porque el precio y el tamaño no es como para usarla un par de veces y que no me guste, pero como es para todo el cuerpo decidí comprarla porque de todas formas la podía usar si en el rostro no me funcionaba.
Esta emulsión de Aveno es para pieles sensibles y secas, lo que al principio también me asustó un poco porque no tengo la piel seca pero decidí probarla usando una pequeña cantidad y funcionó perfecto! Cuando la empecé a usar la zona T se sentía un poco grasosa pero después de unos días todo volvió a la normalidad y quede enamorada de esta crema, incluso mejoró la textura de la piel de mi pera (si visitan este blog hace mucho sabrán de mi problemita con la piel seca en la zona de la pera).
Es una crema super liviana pero tarda un poco en absorberse por completo, pero después se siente muy bien en la piel y la humectación dura todo el día. La uso en el día y en la noche, y ahora que estoy de vacaciones en un lugar con un clima más seco uso más cantidad que en Córdoba, pero sigue funcionando perfectamente.

Lo único que no me gusta mucho es el packaging, es muy grande y el aplicador o difusor hace que salga mucho producto y como muy fuerte, o sea si "apretas el pomo" muy fuerte salpica crema para todos lados jajaja.


En fin, me parece un buen sustituto de la crema Aqualane si tienen la piel sensible, el precio es muy distinto... pasamos de una crema de menos de $100 a una de casi $300 pero creo que por la cantidad de producto se justifica. Yo la compré en una farmacia común de mi barrio.


A ustedes qué les parece? la probaron? usan la misma crema para el día y para la noche?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario