lunes, 21 de marzo de 2016

Uñas de la semana #31- Catrice "For some It's plum"

Hola a todas!! nueva semana con nuevas uñas (?) bueno, con nuevo esmalte! esta semana estoy estrenando otro de mis regalos de navidad, y este lo eligió mi primita!! y por supuesto es un violeta porque sabe que es mi color preferido!
 95- For Some It's Plum
Es un esmalte de la marca Catrice, que lamentablemente no podemos conseguir en Argentina, pero me pareció bueno mostrarlo igual para aquellas que si lo pueden conseguir. Estoy fascinada... con el color, con la fórmula, con el pincel... con todo!!
Obviamente, si es un tono violeta me va a gustar, pero a este lo amo! (estoy usando muchos signos de exclamación jaj), es bien oscuro y según el tipo de luz se puede ver más como un color vino, es un violeta clásico. El pincel es un poco chato y redondeado, que para mi es genial porque sino me pinto todos los dedos! Con la primera capa ya cubre muy bien y se nota el color, y con la segunda capa el color se intensifica un poco más, es bien cremoso, no se corre a las cutículas y se empareja muy bien.
Me pareció raro que en la parte de atrás de la etiqueta te pide que uses "base coat", no sé si manchara las uñas o algo así, yo de todas formas usé mi clásica base de Cutex.

Me arrepiento de no haberlo usado cuando estaba en Holanda así me compraba más colores porque este me encanta! como fue un regalo no sé el precio pero creo que Catrice es una marca bastante asequible, y también me arrepiento de no haber comprado otras cosas de la marca para probar.

A ustedes qué les parece este esmalte?? les gusta el color violeta?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

4 comentarios: