jueves, 11 de febrero de 2016

Haul de máscaras de pestañas...

Hola a todas!! yo otra vez con un haul! cuando estuve de viaje les conté en twitter que pensaba comprar varias máscaras de pestañas, resulta que en la perfumería Etos de Holanda tenían una promoción de máscaras, que si comprabas una te regalaban la segunda... de cualquier marca, y lo mejor es que te regalaban la más cara! y aunque me costó elegir entre tantas me traje éstas...
En la perfumería Etos se pueden encontrar marcas como Maybelline, L'Oréal, Max Factor, Bourjois y la marca de Etos.
Primero quise traerme otra Bourjois Volume 1 Seconde porque me encantó y necesito otra para cuando se termine la que estoy usando... dura todo el día, no se descascara y es fácil de remover.
De L'Oréal elegí False Lash Wings en la versión waterproof porque hace mucho que la quería probar y no me animaba a comprarla; y False Lash Telescopic, creo que Anna de Vivianna Does Makeup la recomendaba bastante pero en su versión waterproof -que no la conseguí-, pero había una muestra del cepillo y parece bueno.
Y por último, Lash Sensational de Maybelline en la versión waterproof, muchas la aman y cuando llegó acá no la pude conseguir, así que ahora la voy a probar.

No sé por qué elegí tantas waterproof pero espero que resulten buenas, cuando las pruebe voy a subir reseñas más completas.

Ustedes probaron alguna de estas máscaras? prefieren máscaras waterproof o normales??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

10 comentarios:

  1. Hola. prefiero las normales porque son más fáciles de sacar. Suelo utilizar las de Loreal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Casi siempre uso máscaras waterproof porque duran mucho más. De éstas no probé ninguna, pero hace rato que quiero comprar la de Maybelline.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Quiero probar la lash sensational !!
    espero tus opiniones
    besos

    ResponderEliminar
  4. conozco las primeras tres, y la lash wings junto a la lash sensational tienen el mismo cepillo, la fórmula debe ser difernte
    un beso!

    http://cynabmakeup.blogspot.cl/

    ResponderEliminar
  5. Prefiero siempre siempre las no waterproof. Cuando era joven ( :P) usando una a prueba de agua me quede en la mano con 4 pestañas, casi muero. Desde ahi dije nunca mas.
    Hace tiempo quiero probar las de loreal. Besooote!

    ResponderEliminar
  6. Sin dudas prefiero waterproof, son a prueba de todo!! Que bueno la promo de la perfumería, así da gusto comprar!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Te sigo que encuentro muy interesante tu blog, así que me quedo por aquí.
    Adoro las máscaras de pestañas. Casi siempre que salgo me pongo rimmel. Un día me dijeron que era un pecado que con las pestañas que yo tenía no usará máscara de pestañas, así que les hice caso y ... no puedo salir sin máscara de pestañas. Me encanta la "Roller Lash" de Benefit, y la "Wake me Up" de rimmel London. Son mis favoritas.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  8. Tengo la telescopic pero no a prueba de agua y me encanta jiji
    Quiero probar la lash sensational pero no aun jej
    Besitos Carli

    ResponderEliminar
  9. La unica que probe de estas es la de Maybelline pero comun (porque mi tia se confundio cuando me la trajo de EEUU). Creo que por ahora no me gusta mucho porque esta muy liquida pero la mayoria dice que hay que dejarla secar un poco para que quede perfecta.

    ResponderEliminar
  10. Que buena promoción! Siempre uso máscaras waterproof, se me corren las normales :(

    Saludos!
    Mónica
    http://beautywondercl.blogspot.com/

    ResponderEliminar