jueves, 10 de septiembre de 2015

Wishlist de viaje!

Hola a todas!! cómo va la semana?? yo tratando de estudiar pero se me ocurrió empezar a ver la serie Teen Wolf y me está consumiendo el tiempo jajaj alguna la vio?? es genial!. En fin, en el post de Un día en la vida les mostré que me compré una guía de viaje de Ámsterdam porque en unos meses me voy!!! Hace mucho que estoy esperando estás vacaciones y de verdad las necesito! Por supuesto, además de conocer y pasar tiempo con mi familia (tengo tíos y una primita allá), lo que se me viene a la mente son las compras!! y aunque falten dos meses para el viaje, la 'wishlist' ya empieza a tomar forma... estás son algunas de las cosas que quiero comprar
-Nars Sheer Glow Foundation. por las reviws que leí es bastante buena para las pieles secas y, obviamente, es la preferida de la mayoría de las youtubers que me encantan.
-Charlotte Tilbury Magic Foundation: parece que la señora Tilbury es bastante perfeccionista y le tomo cinco años crear esta base, dice que tiene una cobertura alta pero se siente liviana en la piel, y que tiene los beneficios de una crema de alta gama.
-Bourjois Healthy Balance Power: no sé bien por qué pero lo quiero, escuche tantas cosas buenas de este polvo que lo quiero probar!
-Dior Cheek and Lipglow: otro más que no sé por qué... pero lo quiero!! jaja
-Zoeva Rose Golden Luxury Set: también escuche cosas geniales de estas brochas... y miren lo lindas que son!!
-Urban Decay Naked Palette: acá tengo un problemita porque no sé si quiero la naked 1 con los colores clásicos, o la nueva naked smoky... todavía no me convencen muchos lo tonos azulados que tiene en el centro.
-By Terry Ombre Blackstar 'Misty Rock': estoy totalmente encaprichada con esta sombra, la mayoría de las youtubers la tienen y a todas se les ve diferente.
-Charlotte Tilbury Matte Revolution Lipstick 'Amazing Grace': otro más que las youtubers me hacen desear, al parecer son labiales mattes pero super cremosos, voy a probar con un tono muy 'yo' y si me gusta seguro que busco algún rojo.

Por ahora esto es lo que tengo en mi wishlist, seguramente se agreguen muchas cosas más de marcas "de farmacia" y algo de MAC. Escribiendo este post me di cuenta que tengo que dejar de mirar videos en youtube porque sino la lista se va a agrandar demasiado jaja

A ustedes qué les parece? qué más tengo que agregar?

Espero que les haya gustado y nos vemos en le próximo post :)


Imágenes vía Sephora,Charlotte Tilbury y Zoeva

4 comentarios:

  1. Que linda oportunidad para comprar, comprar y compras cosas!! jajajaj que divertido!

    ResponderEliminar
  2. Yo me voy a EEUU en septiembre del año que viene y ya tengo un wishlist interminable. Las youtubers inglesas te hacen obsesionar con los by terry ombre blackstar...

    ResponderEliminar
  3. Siempre sienta de cine un cambio de aires, así que disfruta mucho y aprovecha para conseguir muchas cositas jejeje
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. ya me muero por ver una entrada con todo lo que te vas a comprar jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar