lunes, 7 de septiembre de 2015

Uñas de la semana #23 - Cuteapillar de Sally Hansen

Hola a todas!! Empiezo la semana con un nuevo esmalte... otro de Sally Hansen! Es de la línea Xtreme Wear, pero creo que también es de una colección nueva porque estaba en el mismo exhibidor que Painted Lady.
Definitivamente el color fue lo que me llamó la atención (duh!) porque no tengo ninguno parecido, es un verde pastel pero oscuro, como si tuviese un poco de gris... es algo así como un verde menta, tan lindo!!
 
En cuanto a la aplicación, la primera capa no fue muy buena, no cubrió bien y costó que se 'nivelara', con una segunda capa más gruesa se notó bien el color y no quedaron vetas.
El precio es de $68 pero lo encontré en Farmacity con descuento, no recuerdo cuánto pero fue bastante.

A ustedes qué les parece el color? Con qué color lo combinarían para un nail art??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

7 comentarios:

  1. A mi me encata esta marca! Tengo un par de ellos y van estupendamente :D Yo lo combinaría con un rosa pastel o un tono plata :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo color! Amor esta línea de Sally!
    Yo lo combinaría con negro o un azul intenso jaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó el color, se parece mucho a un esmalte que tengo de Colorama (hippie chic). Tengo que probar la linea de Esmaltes de Sally Hansen, siempre me voy a lo seguro (Maybelline Super Stay 7 Days).
    Para otoño-invierno lo combinaría con un gris clarito (como el de Cutex) y para primavera-verano con un violeta fuerte o fuscia.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! que lindo color! me encanto!!
    No conocía tu blog, me quedo a seguirte y te espero por el mio cuando gustes :)
    Besos!
    unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Es muy lindo! Amo ese tipo de colores... Es muy vintage! Se ve como el reemplazo perfecto para uno de CyZone que me encanta y se me está por terminar

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso!
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustaod mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar