viernes, 28 de agosto de 2015

Maquillaje en tonos violetas

Hola a todas! un poco tarde pero acá estoy, no sé si se acuerdan -o lo habrán notado- que estoy tratando de subir entradas los lunes y jueves, aunque últimamente la falta de inspiración sumado a la rotura de la cámara me están complicando un poco las cosas. Pero voy a tratar de ponerle la mejor onda y por eso hoy les quiero mostrar un maquillaje un poco distinto para mi.
El viernes pasado tuve una fiesta -un poco informal, nada extravagante-, y quise usar un maquillaje con tonos violetas en los ojos. Para ese entonces ya tenía la cámara rota y se me hizo tarde y tuve que hacer todo a las apuradas... ni siquiera tuve tiempo para una selfie jaja, pero como me gusto mucho el resultado quise recrearlo para mostrárselos. Por supuesto no es nada complicado ni use técnicas muy profesionales, sólo lo que me salió jaja.
 
Quise empezar con ojos por las dudas si algo no gustaba lo podía corregir sin arruinar nada jaja, primero use Quarry de MAC en todo el parpado móvil, y marque la profundidad  con Enigmatic Purple de L'Oréal Color Infaillible -que se ve super oscura en el envase pero es un violeta hermoso con pequeños destellos-, después hice un delineado suave en la mitad exterior del ojo -en la línea de pestañas superior e inferior- con Crave de la paleta Naked Basic y use Venus -la única sombra con brillos de la paleta- para iluminar un poco el ángulo interno del ojo, y use la máscara The Falsies de Maybelline.
El maquillaje del rostro lo mantuve muy simple, use mi 'combo' de bases Dream Wonder y Match Perfection, como correctores Instant Age Rewind y un poco de Fit Me de Maybelline, polvo para sellar Stay Matte de Rimmel y lo distinto fue el rubor, mi piel esta un poco seca y un poco rara, y los rubores en polvo no me estan quedando muy bien jaja por eso quise probar usar el labial Raspberry Pie de Revlon y me encanto! (aunque no se nota mucho en las fotos). En los labios use Touch of Spice de Maybelline.
 
 
No sé si fue la mejor idea hacer un make up justo cuando no tengo la cámara, obviamente las fotos no son las mejores, pero tenía muchas de mostrárselos.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

4 comentarios:

  1. Muy lindo Carli!!! aguante el corrector age rewind! Beeso

    ResponderEliminar
  2. a la dream wonder le tengo MUCHAS ganas! quizas le entre en el proximo martes con descuento de pigmento!
    amo ese corrector tambien :D Lo tuve y me fue genial con el

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonita! Y ademas, según lo explicaste, parece muy simple, rápido y fácil!

    ResponderEliminar
  4. Uhhhh que lindo! Amo el violeta! Lamentablemente no es un color que me quede bien en la cara. Me encanta ese corrector.

    Besos

    ResponderEliminar