lunes, 13 de abril de 2015

Uñas de la semana #13- Fiery Chic de Color Show

Hola a todas! qué tal? me secuestro una serie llamada Suits! jajaj ya sé que estuve un poco desaparecida, pero después de ver Pretty Little Liars (sí, ya vi todas las temporadas), el querido Netflix me sugirió esta serie que está genial! Además hay que sumarle que empecé a cursar y como este es mi último cuatrimestre -si Dios quiere- va a estar un poco complicado... parciales, finales y tal vez tesis, por lo que no sé si voy a estar muy presente por estos lados, aunque lo voy a intentar.
Por ahora les traigo mis uñas de semana, y mi primer Color Show de Maybelline. Ya sabemos que no son nuevos y no sé porque no los había probado antes, en realidad tengo uno de los Street Art pero ninguno de los colores "normales".
 
Elegí el 270 Fiery Chic, porque necesitaba un rojo común... los que tengo son muy anaranjados o muy oscuros, y este es el rojo perfecto, super clásico... aunque en las fotos se ve un poco naranja. El color es perfecto, la cobertura genial, el pincel es lo más -prácticamente no me pinte todos los dedos jaja-. Lo use con la Base Larga Duración de Cutex, así que la duración va a ser buena.
En fin, me encanta!! y seguro voy a ir por más colores!

A ustedes qué les parecen los Color Show? qué colores me recomiendan??
Espero encontrar algún tiempito para subir otro post este semana, y sino volveré la semana que viene.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

5 comentarios:

  1. Yo tengo algunos de colorama pero los que me gustaron que me compré hace poco (con el 3x2 en simplicity) es 315 Moss que es como un verde militar y 630 Twilight Rays que es un esmalte negro con glitters dorados. Lo que noté es que no duran mucho, hay que ponerle una base o un top coat. Me encantó ese rojo, ahora lo quiero!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo ese rojo. Siempre es el unico que no me compro jajajaja tengo 2. Si veo este en pigmento me lo llevo <3 Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola! relindo color! yo de los colorshow (aparte de los street art) tengo el "Ballerina" (un rosa viejo translúcido) y el"Pedal to the metal" me encantan ambos!
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola carli!! todavía no tengo un color show, es como que no me decido nunca y siempre termino yéndome con un colorama xD pero he visto varios MUY lindos, así que no creo que falte mucho tampoco jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Que lindo rojo!!! Te queda genial en las uñas, Carli! Yo tengo candy apple (creo q es así) q es un rojo más oscuro, tipo sangre ¿?. También algunos violetas y el plateado (nunca recuerdo los nombres jajaja). Me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar