martes, 10 de marzo de 2015

Uñas de la semana #12- Pink in the Park y Chubby Red

Hola a todaas! hoy les quiero mostrar mis uñas de la semana... hace unas semanas me volví a enamorar de tumblr y ahí vi una imagen de unas manis que me encantaron pero en ese momento lo deje pasar y me esmalte con rojo y listo... cuestión que no me podía sacar esa imagen de la cabeza, así que la busque y las reproduje en mis manos.
 
Tal vez me hubiese gustado otro tono de rosa para hacer el triángulo, y para serles sincera pensé en salir a comprarlo pero la vagancia de domingo me gano y use lo que tenía en casa.
Super Stay- Pink in the park de Maybelline. Chubby Red de Extreme
El chubby red es fucsia tirando a rojo, por eso le di una capa bien fina para que quede más rosado y no tan rojo.

Mani super sencilla que, obviamente, la hice con cintas y nada más. Aplique un top coat de Cutex y listo.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

16 comentarios:

  1. Hola Carli!! que lindo te quedo! te quedo igual al de Tumblr. Con ese quedo re lindo mas shocking.
    Ese rosa de maybelline lo estoy buscando por todos lados y no lo encuentro :(
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Te quedó fabuloso! Vos decís que es fácil pero yo tendría que estar años para que me salga algo así.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. hermoso diseño! siempre los triangulos quedan hermosos :) esa combinación me encanto y ahora tengo ganas de ir a comprarme el extreme jaj besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias... el de extreme es lo más, si lo usas para esmaltar normal queda un color genial!!
      besos!

      Eliminar
  4. Me acabo de enamorar de ese rosita de Maybelline!!!!!!!!!!!! God god, es hermoso. Hiciste una combinación increíble, te juro que voy a tratar de hacerla!! Me en caaaaaaaaaaan tooo ♥

    Besitoss!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el nailart, rápido, sencillo y con una linda combinación de colores. Yo me hice uno con colores parecidos pero tenía el color de maybelline en toda la uña y el rosa mas oscuro como "delineador" (como las francesitas). Hay otro color de maybelline que es muy parecido a la foto con la que te inspiraste (Enduring Pink o Busy Blus).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también había pensado el tipo francesita pero suelo tener las uñas muy cortas... Yo vi uno de color show de maybelline muy parecido al de la foto y estuve a punto de ir a comprarlo jaja
      besos!

      Eliminar
  6. que linda me encantooooo!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Te quedo mas lindo que la imagen de tumblr :)

    ResponderEliminar