lunes, 16 de marzo de 2015

Elancyl Cellu Slim

Hola a todas! a pesar de que las vacaciones para muchas ya terminaron, el calor sigue presente y, por supuesto, seguimos luchando contra la celulitis -aunque no hay época del año que no luchemos-, por eso hoy les quiero hablar de la crema Cellu Slim de Elancyl.
 
Su página web nos dice:
Cuidado reductor para la celulitis* rebelde
Con extracto de cecropia y cafeína
Primer cuidado reductor anticelulitis rebelde que combina cecropia + cafeína
Innovación en el tratamiento de la celulitis
  • Efecto reductor probado a partir de los 7 días¹
  • Un nuevo y exclusivo activo con propiedades demostradas por los fitoquímicos de Pierre Fabre
  • Una nueva combinación única de cecropia + cafeína  para combatir los signos visibles de la celulitis.
  • Un nuevo perfume floral y refrescante para despertar los sentidos día tras día
  • Una nueva textura deliciosamente suave que se funde para regalar un momento de placer a los sentidos
EN 7 DÍAS: EFICACIA ANTICELULÍTICA PROBADA
LA PIEL ESTÁ MÁS LISA, MÁS TONIFICADA Y MÁS ELÁSTICA
1 SOLA APLICACIÓN ES SUFICIENTE PARA 24 HORAS DE EFICACIA









Antes de comprarla, entre a la página y cuando leí esto dije "listo, tiene que funcionar"... bueno no, no me funcionó. También espere bastante para subir esta entrada para tener una opinión bien formada, y para ver si en algún momento funcionaba, pero no jaja.
Para mi fue una perdida de dinero y de tiempo, porque durante el tiempo que me la estuve aplicando podría haber usado otra cosa con mejores resultados.
La piel si la sentí más humectada, teniendo en cuenta el clima seco en el que estaba; pero nada más. No hubo ningún cambio en cuanto al aspecto de la celulitis; sinceramente, si tienen un grado avanzado de celulitis no es la crema indicada -al menos en mi caso-.
La compre en una farmacia común, pero también la vi en Farmacity. El precio fue de $230, pero me hicieron un descuento por pago en efectivo.

Resumiendo, me lleve una gran decepción y no la recomiendo en grados avanzados de celulitis, en mi experiencia la de Lidherma es mucho mejor.

Ustedes la probaron? qué resultados tuvieron?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Info. vía Elancyl web

6 comentarios:

  1. Carli, la lucha contra la maldita celulitis y demas yerbas es eterna ¬¬ lo que odio! no conocia esta crema, pero siempre me compro la Goicoechea ( o como se escriba), esa me funciono bastante. O sea, la celulitis no desaparece por que no existe la magia, pero mejor el aspecto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la goicoechea es lo más!! además alivia un montón la sensación de cansancio, pero como soy obse siempre pruebo cremas nuevas jaja
      Besos!

      Eliminar
  2. Cada día me convenzo más de que la única que queda es aceptarlo y vivir con la celulitis jaja. Nunca probé ninguna crema, tendría que buscar opciones, esta claramente no va a estar en la lista, a ver si eso y pilates ayuda en algo :D
    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no va a desaparecer, pero se puede mejorar un poco ;) además el ejercicio ayuda un montón!
      Besos!

      Eliminar
  3. UYYY es que la celulitis es tan resistente! dieta, ejercicios, masajes y constancia! en fin.... resignación! me quedo por aquí y te espero en mi blog a ver si te gusta!

    ResponderEliminar
  4. Parece un gran producto para una zona muy conflictiva jajaja
    Genial tu blog. Pásate por el mio que tbm hablo de productos
    BESOS

    http://yamilabelenfashionblog.blogspot.com.ar/ :)

    ResponderEliminar