lunes, 23 de febrero de 2015

Uñas de la semana #11- Surreal de Maybelline

Hola a todas!! volví a Córdoba y no podía no ir a Farmacity!! (en mi ciudad no está). Hace unas semanas que muchas mostraron por Instagram las nuevas brochas de Extreme, y como las anteriores me resultaron geniales, quiero las nuevas... pero no estaban :(
Como "necesitaba" comprar algo, me traje a casa dos Chubby de Extreme y este esmalte de Maybelline.
Super Stay 7 Days- 635 Surreal
Por fin estaba el lila de la línea pastel pero al lado estaba este, y como ya tengo el lila de Extreme, este me pareció un color más "interesante". Le saque fotos con luz artificial y natural, y no hubo forma de que salga como es personalmente.
 
Es raro, no es ni muy violeta ni azul... pero me encanta -con la luz artificial se ve más violets de lo que es-... me parece un buen color para usar en el otoño (si, ya estoy pensando en el otoño), sin ser demasiado llamativo ni demasiado oscuro, y si es violeta obviamente me va a gustar jaja. 
La duración hasta ahora se está portando bastante bien, lo tengo hace cuatro días y sólo se gastaron un poco las puntas. El pincel sigue sin convencerme, pero se lo perdono. 

A ustedes les gusta?? qué les parece esta línea de Maybelline?? 

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

6 comentarios:

  1. Que lindo este no lo tengo! quiero el rosa pero no lo encuentro en ningun lado! precioso besos

    ResponderEliminar
  2. que lindo que es! jamas lo vi, rarisimo jajaj besitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien estoy pensando en el otoño.. que llegue ya! jaja
    me encanta esa linea de maybelline tengo algunos y me resultaron muy buenos
    el color se ve muy lindo pero voy a chusmearlo en farmacity para verlo que tal ;)
    besitos buena semana

    ResponderEliminar
  4. I’m in love with your blog! It was so interesting to read your posts and also I’d like to say that you have beautiful photos! I’ll be happy to see you in my blog!)
    p.s. new post - how I met Victoria Beckham http://www.dianacloudlet.com/2015/02/victoria-beckham-zip-pouch-met-victoria-beckham.html

    Diana Cloudlet
    http://www.dianacloudlet.com/

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous colour! x

    www.stylepetal.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  6. La primera vez que compré esta línea fue hace un par de años, que me parece que eran mejores que ahora... lo de "SUPER STAY" es medio truchingui jajajaja. Ahora tengo el 490 Rose Salsa (la boluda fue y buscó el esmalte a ver cuál era jajajaja). Me encanta como quedan :) pero lo de la duración es un verso terrible.
    Tenés razón, ese violeta/azulado es divino para el invierno!! Yo no me siento muy cómoda con esos colores, pero a vos te queda divino ♥

    Besitos Carli!!

    ResponderEliminar