viernes, 6 de febrero de 2015

Mega Plush de Maybelline

Hola a todas! hoy les quiero hablar de la máscara Mega Plush de Maybelline... muchas la tenemos gracias a la gran promo (o algo así) que tuvo Garnier, donde te la regalaban con la compra de una tintura de cabello. El tema es que, si bien yo uso la tintura Garnier (aja, no sabían eso eh jaja), nunca conseguía mi color con la promo... así que cuando fue mama a Córdoba, buscamos el color que ella usa y estaba con la promo, y como ella es muuy buena, me la regalo jaja.
Me trajo la versión waterproof, que me pareció genial porque no tenía ninguna, pero por eso no la puedo comparar con ninguna. De todas formas, puedo decir que no me gusto mucho, no sé si será porque es waterproof o si son mis pestañas, pero no sentí que hizo nada diferente. Diariamente no suelo arquear mis pestañas así que la use sin arqueador y no note mucha diferencia, solo un poco más oscuras, pero no las arqueó ni les dio volumen ni nada.
Cuando a penas vi el cepillo, pensé que iba a ser genial... para mis pestañas siempre son mejores los cepillos con este tipo de cerdas y no con las de plástico, pero no jaja.
En fin, estoy contenta de que yo no la compre jaja y definitivamente no la compraría.

Ustedes qué piensa de la Mega Plush? la probaron? waterproof o no?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

8 comentarios:

  1. No la probé y no estaba en mi lista tampoco, ahora menos jaja. Una lástima porque la verdad es que la mayoría de las máscaras de Maybelline son buenas, aunque depende de cada uno, de lo que busca obtener con el producto. Leí buenas cosas de las de l'oreal también pero no las probé todavía.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si obvio, para mi también depende de cada una... pero de esta máscara esperaba más porque había leído cosas buenas :(. De l'oréal tengo Miss Manga y es genial!!
      besos!

      Eliminar
  2. Hola! yo aproveché la misma promo una locura!! jaja a mi no me tocó la Water Proof :( y la verdad que no es la mejor pero me funciona bastante bien. Al principio cuando es muy nueva no tanto con el tiempo se puso mejor, te invito a ver mi reseña http://modaamarilla.blogspot.com.ar/2014/11/duelo-de-mascaras-extreme-vs-mayballine.html ojalá siga la promo pero con otra de las máscaras de Maybelline besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez es como decís vos y con el paso del tiempo cambie (espero jaja). Podes creer que leí tu comentario ayer, y anoche soñé que Garnier venía con promo de l'oréal jajaja muy obse lo mio!!
      Besos!

      Eliminar
  3. yo tengo la no waterproof y me reeeeeeeeeeeeeeee cuesta sacarla TT pero me encanta el efecto, es como una encrucijada cada vez que la uso XD me vino con la tintura! sisisis y la uso seguido pero ando en busca de algo menos difícil de sacar!

    ResponderEliminar
  4. Hola! hoy conoci tu blog :D
    sinceramente yo amo esta mascara! Probe las dos versiones pero me quedo con la waterproof... yo si o si debo arquear mis pestañas por que apuntan derechito hacia abajo pero una vez arqueadas y con dos pasaditas de esta mascara me quedan genial todo el dia... se ve que depende de cada una o quizas el arqueador ayuda...
    te mando un besito!
    Nadia

    ResponderEliminar
  5. La verdad que no la probé, yo me llevé un chasco también con la One by one de Maybelline, tampoco senti que hiciera nada... Para mi de lo qué es la línea volum' express hay que ir a lo clásico: la común, la azul de toda la vida (waterproof) y la colossal clásica (también la wp) son que me gustaron de verdad...
    beso!

    ResponderEliminar
  6. uuui viste que oferton!! jaja yo me traje dos tinturas garnier, aunque mucho no me gusta esa... pero bueno (? jaja besos

    ResponderEliminar