sábado, 20 de diciembre de 2014

Ideas de make up sencillos!

Hola a todas! el 2014 se está terminando y todas estamos llenas de fiestas y cenas con amigos y familia, por eso se me ocurrió hacer una serie de ideas de maquillaje sencillo. Principalmente me pareció buena idea para aquellas que no tenemos muchooo maquillaje, o que recién nos estamos "metiendo" en el mundo del makeup y no tenemos mucha idea sobre técnicas.
Teniendo en cuenta lo que dije antes, los looks van a ser muy sencillos y la base siempre va a ser la misma, porque muchas de nosotras no tenemos tantas bases o rubores o bronzers, y van a cambiar las sombras y labiales. 
Empiezo... la base que yo elegí es la Match Perfection de Rimmel, corrector Age Rewind de Maybelline, selle con polvo Stay Matte de Rimmel y el bronzer es Tierra de India de Extreme. En verano no me gusta usar rubor, pero eso queda en cada una, creo que lo mejor para esta época son los tonos más duraznos. 
 
Para el primero quise hacer algo super fácil... delineado y labios fuertes. Use Master Precise de Maybelline y Miss Manga mascara de L'Óreal.
Además, coloque un poco de corrector en todo el parpado para unificar el color, y con el bronzer marque un poco la profundidad.
Para los labios les dejo dos opciones, Ruby Star de la línea Hydra Extreme de Maybelline 
 (no hubo forma de que salga el color verdadero en la foto)
Y Love Me Chubby balm de Extreme

Me parece super fácil y sencillo, como para una cena o una fiesta tranqui. Probablemente muchas se maquillan así todos los días, pero para otras es algo más jugado ;)

Espero que les haya gustado la idea, en unos días se vienen más... disculpen por mi pelo en todas las fotos, esos días en Córdoba fueron un horror con tanta humedad! (y recién salía de bañarme shh)

Nos vemos en el próximo post :)

3 comentarios:

  1. Siempre quise probar la Stay Matte y por alguna u otra razón nunca lo hago! Matifica como promete? El Chubby Balm es muy lo todo!! Lindísimo el make up! Besotes!!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanto Carli! quiero el stay matte y otro chubby. Estoy a full con los balsamos jajaja besotes!!!

    ResponderEliminar