viernes, 17 de octubre de 2014

Kimonos!

Hola a todas! cómo andan? ya sabemos que los kimonos son las estrellas de esta temporada, pero cuando estuve chusmeando por varios locales me sentí un poco abrumada. Podemos encontrar todo tipo de estampados y telas, así que se me ocurrió, como siempre, buscar algo de inspiración en mi querido Pinterest.
 
 
 
 
 
 

Largos/cortos, con flecos/sin flecos, estampados/lisos, para el día/para la noche... hay para todos los gustos y todas las ocasiones. Para combinarlos, podemos optar por los clásicos jeans, que pueden ser skinny o boyfriends, y para las que ya se animan, con shorts quedan geniales. También me gusta mucho como quedan con vestidos para estar más cómodas, y para la noche, un look todo en negro con super tacos, como en la última foto.
El tema es elegir un estampado que nos guste y jugar con las prendas que ya tenemos en nuestro armario ;)

Además, si se animan y tienen una máquina de coser cerca, pueden hacerlo ustedes mismas, es super fácil y nos podemos ahorrar algunos pesos, que nunca viene mal

Qué les parecen los kimonos?? ya tienen alguno? cómo lo usan o usarían??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

4 comentarios:

  1. me encantan! no veia la hora de que llegue la primavera para poder hacer un diy de kimonos! Estoy en busqueda de la tela perfecta! jajajajaja los re usaria. Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los kimonos, estoy buscando uno lindo porque ni ahí me puedo hacer uno jajajaja
    Te empiezo a seguir, te invito a que pases por mi blog unesmaltemas.blogspot.com
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. siiiiiii los amo!! Tengo un album tmb de ideas de outfits en la pág de fb de mi blog, me encantan y ya tengo el mío!! Me va a llegar uno de europa prontito y estoy re ansiosa, y creo que voy a hacerme uno porque es muy simple!! Tmb estoy buscando tela... y está dificil
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Carlii! me encanta esta moda pero no encontre en ningun local un estampado que me guste asi que le dije a mi mama que me haga uno y son muy faciles! y super combinables!.Te mando besitos!

    ResponderEliminar