lunes, 1 de septiembre de 2014

Uñas de la semana...

Hola a todas!! hace unos días comente algo en twitter que me molesta mucho (y seguramente a muchas de ustedes también les debe pasar). Hace unas cuantas semanas que no tenía muchas ganas de hacerme ningún nail art, hasta que el otro día me decidí y quise hacer algo fácil y rápido, pero también divertido y distinto. Después de hacerlo, chocha con el resultado, me encontré con alguien que me dijo "qué te hiciste en las uñas? estás loca! que trabajo ponerte a hacer eso", a lo que conteste -con una sonrisa- que no costaba mucho trabajo y era rápido de hacer; pero por dentro la bronca me mataba jajaj... si no te gusta lo que tengo en las uñas no digas nada! que necesidad de esos comentarios acusadores hacia los gustos de los demás!! pero bueno, ya está... por suerte existe este espacio donde puedo compartir las cosas que me gustan con personas que disfrutan de lo mismo! :)
Aquí están las uñas en cuestión...

Como les dije más arriba, algo simple y fácil. Primero aplique la base larga duración de Cutex, después pinte todas las uñas con el rosa nude de Farmacity; una vez que se seco, con mucha paciencia pague los ojalillos en todas las uñas de forma que simulen un semi-círculo y pinte con Caixa de Música de Impala (teniendo la precaución de despegar los ojalillos lo más rápido posible para que quede prolijo), y con la punta de un invisible realice los puntos en el semi-círculo más claro. Para terminar, una vez que el esmalte se seco, aplique una capa de brillo protector de Cutex... y listo!

Estás son las uñas que voy a lucir esta semana, y con las que seguramente reciba algunos comentarios más, similares al que les conté jajaj.
Cuántas veces les pasó lo mismo a ustedes?? jajaj qué responden ante esos comentarios??

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

11 comentarios:

  1. Que lindas Carli!!! la verdad que es facil. Muchas veces me frustro con algun nail art que no me sale, me pasa seguido. Pero nunca recibi comentarios asi, pero la verdad que si me llega a pasar pongo mi mejor cara de simpatia y le contesto como hiciste vos.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte que nunca te lo dijeron jajaj lo mejor es hacer como que no te importa lo que dijeron jajja

      Eliminar
  2. que lindoooo me encanta!! Muy lindos tmb los colores que elegiste!
    A mi me pasa eso de recibir comentarios por mis uñas, y yo les digo "siii estoy re al pedo!!" q se mueran... lo único q falta es andar justificando eso. No lleva nada de tiempo dedicarse 2 minutos a arreglarse las uñas, es lo mismo que depilarse, bañarse, que se yo.. para mi es parte del cuidado personal, no se..
    en fin, muy lindo nailart!
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clarooo... a mi me encanta dedicarme un tiempo para mi mientras miro una peli o escucho música.
      Besos

      Eliminar
  3. jaja síiiii! qué bronca cuando te miran mal las uñas y te dicen "ufff qué ganas de perder tiempo", o "cómo se nota que estás al pepe" (o peor jaaja) te quedaron re bien!! te sigo!
    www.seductivenails.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Divinas las uñas. Ni hacer caso a esos comentarios si una quiere arreglar las uñitas y disfrutarlas esta en uno. Ademas somos millones las q amamos hacer eso. Es como escoger un outfit o ir al salon o a un spa. Los demas puff puff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, para mi es parte de mi cuidado personal y los de afuera son de palo jajaj
      saludos

      Eliminar
  5. Jaajajjaja a mi me pasa siempre. Lo peor es cuando un profesor comenta eso y te dice espero que te dediques a ésta materia igual a lo que te dedicas en tus uñas. Muy lindo nail art. El top coat de cutex dura en las uñas?

    ResponderEliminar
  6. A mi me dan por las bolas esas personas que dicen "y.. hay que estar al pedo para ponerse a hacer eso, no?", o sino "cómo tirás la plata con esas pinturas!"
    Flaca, ES MI PROBLEMA! Conozco cantidad de gente que gasta tiempo y dinero en salir todos los fines de semana, ponerse en re pedo y fumar como caballos.. pero nadie les dice nada porque es socialmente aceptable.. qué bronca!
    Hagamos una ronda y contemos nuestras frustraciones.. (?

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy tal.cual me siento re identificada.... hoy...nose si sera la humedad pero me pinte y me despinte tres veces xq ningun nail art me convencia.... y volviendo a lo primero creeme q esa gente q pregunta eso es x la envidia de q no saben o no tienen tiempo p hacerse algo en las uñas..... jjajajajaj yo con mi bb d un año q ya camina y es terrible.... m busco mi tiempo... besotes

    ResponderEliminar