viernes, 22 de agosto de 2014

Liebster Award!

Hola a todas!! la semana pasada, Julieta de Caramelos de Colores me nomino para un Liebster Award y debo decir que me sorprendí bastante cuando estaba leyendo su entrada y de golpe vi mi nombre jaja así que muchas gracias de nuevo! :) 
Por lo que entendí tengo que contestar las mismas preguntas que ella contentó... ahí va...

1. ¿Qué temas te gusta leer en un blog?
Me gustan los blogs de moda y beauty -muy minita jaja-, pero me gusta leer, no me gustan los blogs que son solo fotos de un look y no dicen nada.

2. ¿Pensaste alguna vez que estarías metida en el mundo bloguero?
Si pero no, hace muchooos años que leo blogs y siempre tuve ganas de hacerme uno pero no me animaba, sentía que no tenía nada para contar o hacer, no sé, hasta que me animé jaja

3. ¿Comida favorita?
Cambia todo el tiempo porque tengo varias, así que siempre contesto algo distinto; me gusta mucho la papa, en cualquier versión (al horno, frita, hervida, en ensaladas, en puré), también la pizza y las pastas -super light-.

4.¿Tu motor es? 
Uf me hizo pensar, creo que mi motor para todo son los resultados, pensar en los resultados que va a tener una acción es una motivación para mi.

5. ¿El post que más te ha costado escribir hasta ahora?
Costarme no me costó ninguno, creo que a veces pienso dos veces antes de escribir, o mejor dicho publicar.

6. ¿Qué libros recomiendas?
Soy muy de las novelas, de todo tipo, así que podría recomendar "La Emboscada" de Nora Roberts, "Ella, que todo lo tuvo" y "Lo que le falta al tiempo" de Ángela Becerra y "Lo que no se dice" de Viviana Rivero.

7. ¿Has conseguido algún beneficio por ser bloggera?
Hasta ahora no.

8. ¿Cuáles son los géneros que te gustan de música?
Acá me convierto en una adolescente! jaja soy muy del pop... ya conté en el post de TMI que amo a One Direction, no lo puedo evitar sus canciones son pegadizas y geniales; y me gustan todas las canciones que me hagan dar ganas de moverme. También me gusta algo más tranqui como Ed Sheeran, pero no me privo de mis momentos Sabineros, una linda mezcla hay en mi carpeta de música.

9. ¿Porque decidiste crear un blog?
No lo sé, surgió de la nada un día. Si bien, como conté arriba, hace bastante que leía y visitaba blogs, un día estaba limpiando la casa y se me ocurrió el nombre y prendí la compu y lo hice jajaj.

10. ¿Qué país del mundo te gustaría conocer?
Uff... quiero conocer gran parte de Europa (espero que se dé pronto) y algunas partes de Estados Unidos.

Me pareció super divertido también que me puedan conocer un poco más, y ver si tal vez nos parecemos o tenemos gustos parecidos.
Mis nominadas son
Jimena G. de diaryofanobssesivegirl.blogspot.com.ar
Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

2 comentarios:

  1. Jajajaj cuanta sincro! ahora lo que no entiendo es si tengo que volver a contestar todo o que? jajajajajaj

    ResponderEliminar
  2. que lindoo!! :D me alegro que te haya gustado la nominación!
    Pastas pizza!! eso es la debilidad de muchos!! que ricooo
    Saludoos!!

    ResponderEliminar