miércoles, 11 de junio de 2014

Nudes!!

Hola a todos! como les vengo contando por acá y en twitter, la facultad me tiene nadando en libros, trabajos y exámenes por lo que no tuve tiempo para nada más, aunque me hice algún que otro momento para mirar a mis youtubers preferidos y leer algunos blogs.
Creo que por esta falta de tiempo, mis gustos están cambiando un poco (?) raro no? lo sé... me refiero a que me empecé a fijar más en los tonos "nudes", sobre todo en los esmaltes... esa falta de tiempo, o pocas ganas de dedicarle más tiempo al esmaltado de colores llamativos, me llevo a fijarme más en esos pequeños nudes que habían quedado en el fondo de mi "lata de esmaltes".
Estos dos colores son de la colección vieja de Farmacity, supongo que ahora son los esmaltes de Extreme... aunque el otro día dí otra pequeña vuelta por Farmacity y no encontré ningún nude que me gustara, pero ahora que lo pienso bien, creo que no vi ningún nude!! supongo que debe ser por el boom del nail art y por las publicidades de cierta marca que aparecen en todos lados jaja, en fin... las últimas semanas fue lo único que usé.
 
Es último es como más rosa/nude pero en comparación con el resto de los colores con los que convive en mi latita, es un nude/nude jajaj

Aunque ya estoy queriendo un rojo en mi uñas o intentar un nail art, creo que mi amor por los nudes va a seguir por un largo tiempo, y sin dudas, voy a seguir buscando algunos nuevos para agregarlos a mi colección.
A ustedes les gustan los nudes? si saben de alguno super lindo (?) compartan el dato para poder probarlo ;)

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

2 comentarios:

  1. la facu consume todo lo que rodea nuestras vidas, y me está pasando exactamente lo mismo, no se si es la facu o a lo mejor otra cosa, pero tmb estoy usando nudes. Uso mucho uno de impala que está en farmacity, no es tan rosadito sino más bien tirando al beige, se llama nude clássico, te lo recomiendo xq dura muuuuucho muchisimo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa al revés: tengo ganas de usar algo bien holo-power-glitter-dragqueen para que levante todo y me ponga a leer con mas ganas.. no sé si me funciona, pero necesito algo que me levante el espíritu, señora!

    Ahora me diste ganas de comprar nudes. Todo mal, loco, no se juega así con la gente consumista.
    Beso :)

    ResponderEliminar