lunes, 16 de junio de 2014

Mi crema preferida- Aqualane

Hola a todos! cómo andan?? yo sigo nadando entre libros y creo que va a ser así por un largo tiempo más (buuu), pero me quise hacer un tiempito para hablarles de esta crema milagrosa (?) no sé si tanto, pero me encantaa!! se las mencioné algunas veces en mis favoritos de diciembre y abril pero creo que se merece una mención especial, sobre todo porque recién el sábado se me termino el pomo que compre en diciembre!!! siii!! me duro casi 6 meses!!! la uso todos los días solamente en el rostro, por lo general dos o tres veces al día! y a veces en las manos! ay! tantos signos de exclamación pero es que estoy sorprendida jajaj. En fin, cuando vino mamá en abril me trajo otro pomo, así que no me preocupé cuando se termino.
Esta crema me la receto mi dermatóloga pero es de venta libre, es industria argentina del laboratorio Roux Ocefa, y en su página nos dice:
AQUALANE es una crema de alta actividad hidratante y suavizante. Su fórmula, neutra e hipoalergénica es ideal para pieles sensibles. Después del sol, previene la deshidratación y la pérdida de elasticidad que la piel sufre aún con el uso de protectores solares.
AQUALANE está indicado par tratar la sequedad de la piel, provocada por el sol, el frío y las tareas domésticas.
Ahora vamos a lo que me pareció a mí, obviamente me encanta, sino no habría hecho tremenda introducción jaja pero lo más importante para mí es que hidrata sin dejar la piel pasada, antes me pasaba que durante el día no quería usar crema porque me sentía pegajosa y me molestaba, con Aqualane no me pasa eso, sentís la piel "fresca" después de usarla.
Viene en un pomo de 100 gr. que, como ya les conté más arriba, me duro casi 6 meses! una locura! es super económica, si la comparamos con... cualquier otra marca! cuesta aproximadamente $29!! yo la conseguí con una farmacia de barrio, creo que en Farmacity no está.
Resumiendo, super recomendable... buena y barata, y cumple con lo que promete en el envase ;)

Actualización: 
lamentablemente esta crema ya no se consigue, yo la cambié por la Emulsión de Aveno aunque hay una diferencia de precio notable.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

4 comentarios:

  1. No se consigue más! !!! Alguien sabe de alguna que la reemplace? ???
    Era Excelente?

    ResponderEliminar
  2. No se consigue más! !!! Alguien sabe de alguna que la reemplace? ???
    Era Excelente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! no, no se consigue más!! :( yo ahora estoy usando una de la marca Aveno (también hice una reseña en diciembre), me resulta bastante buena pero el precio no es el mismo :/

      Eliminar
  3. Me respondiste lo que la ANMAT no pudo, gracias

    ResponderEliminar