sábado, 5 de abril de 2014

Bioderma Pore Refiner

Hola a todos!! como les conté en mis favoritos de marzo, comencé a usar este producto después de que Lily Pebbles lo recomendó en su blog. Nunca había tenido consciencia de mis poros hasta que empece a usar maquillaje, aunque siempre note los puntos negros en mi nariz (eww), y es algo que empezó a molestarme un poco. Al principio no estaba segura de comprarlo, no es nada económico como para usarlo un par de veces y desecharlo, pero como mi dermatologa me "autorizó" esta marca me animé y lo traje conmigo a casa.
La página web de Bioderma nos dice:
 Un exceso de sebo, el estrés, el tabaquismo, la contaminación ... son tantos los factores responsables de la dilatación y la deformación de los poros. Expertos en la biología cutánea, la investigación BIODERMA ha innovado y desarrollado Sébium Pore Refiner.
 Este afinador de poros corrector mejora la apariencia de la piel: textura más afinada, más regular y más clara. Poros menos dilatadas, menos visibles.
 El exclusivo complejo patentado Fluidactiv®* mantiene la calidad del sebo, previniendo así la obstrucción del poro. 


 Un activo dermatológico astringente afina la textura de la piel y los agentes antioxidantes preservan su resplendor natural. 
 La formula ligera de  Sébium Pore Refiner se absorbe instantáneamente y deja un agradable acabado aterciopelado.

Genial! lo que yo sentí desde el primer uso, es la piel más liviana (si eso tiene sentido), es decir, después de aplicarlo no sentí que tuviese un producto en mi rostro, a veces me molesta tener cremas durante el día porque las siento muy pesadas, con esto no me paso.
Los poros no están tan dilatados, o sea, a simple vista se siguen notando, no es que te lo pones y tenes un efecto photoshop y la piel super lisa, pero al aplicar el maquillaje es otro tema. Viene en una presentación de 30 ml. pero estoy segura de que me va a durar meses porque solo necesito una "gota" para la zona T, tiene una consistencia entre crema y gel que hace super fácil la aplicación.
Ahora bien, cuando fui a comprarlo caí en las garras de una vendedora que muy hábilmente me convenció para que compre también un exfoliante, obviamente era algo que necesitaba pero debo confesar que la señora hizo muy bien su trabajo, porque cuando me dí cuenta mi factura había subido un poco más de lo que tenía pensado gastar jaja, en fin... también me traje a casa este exfoliante suave de la marca Dorothy Gray
Nunca había escuchado de esta marca, así que cuando llegue a casa obviamente la busque en internet y me enteré que hace más de 23 años que están en el país. En fin, es un exfoliante suave, perfecto para combinar con el Bioderma. Las primeras semanas de uso me tenía que exfoliar 2 veces a la semana, porque veía que los puntos negros seguían apareciendo (el horror, pensé que no funcionaba y había gastado plata para nada), ahora sólo exfolio una vez y uso Bioderma todos los días a la mañana, y si por alguna razón me limpio el rostro a la tarde vuelvo a aplicar el Bioderma.

Estoy muy sorprendida con los resultados, los puntos negros disminuyeron y la grasitud en la zona T (sobre todo en el nariz) también. Son productos totalmente recomendables.
Ustedes los probaron? tienen algún secreto para el cuidado de la piel que quieran compartir? jaja

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario