domingo, 16 de marzo de 2014

Shades of pink

Hola a todos!! Nunca me había dado cuenta de cuánto me gusta el rosado, hasta que me puse a ordenar mi pequeña colección de maquillaje... y esos son mis preferidos
Maybelline Hydra Extreme- 370 That's Mauve.
Revlon Just Bitten Kissable- 001 Honey. Colorburst Lip Butter- 045 Cotton Candy
Rimmel Lasting Finish by Kate- 17
Nivea Protector Labial- Soft Rosé
Maybelline Dream Bouncy blush- 50 Plum Wine
Maybelline Express Finish- 220 Vintage Mauve. Coloroma- Clubber. Forever Strong- 170 Flamant Rose

Creo que es mi color "comodín", cuando no se de qué color llevar las uñas... elijo rosa, cuando tengo que elegir un labial para el día... elijo rosa, y probablemente para la noche también ;)
Ustedes tienen algún color que las defina? cuál es su elección segura?

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

8 comentarios:

  1. Holaaa
    Hasta hace unos años era renuente al rosa pero ahora me gusta y mucho. Y el fucsia.... amor puro!!

    El nivea soft rose es un camino de ida... al igual que el nivea fruity shine cereza.
    Besos, buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola silvi! creo que ya es mi cuarto nivea soft rose! me encanta jaja
      besos y gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Hola! Recién descubro tu blog, ya te sigo!
    Que lindos tonos!! Yo creo que a mi me pasa con el magenta, tengo todo de ese color. Qué tal es el rubor que pusiste? Lo estoy buscando pero no lo consigo.
    Saludos!!

    Caramelos de Colores
    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! bienvenida al blog! El rubor es lindo, aunque no soy mucho de los rubores (prefiero el bronzer), eso si tiene bastantes brillos pero a mi me duro bastantes horas puesto.
      Saludos!

      Eliminar
  3. ¡Cuánto rosa que hay en tu tocador! Justamente ayer estaba ordenando mis sombras y descubrí que tengo un montón de color marrón. Es como que un color nos tira y no nos damos cuenta de que lo sumamos siempre, no?
    No soy de usar rosa en make up, siento que en los labios me queda mal. Ahora me empecé a animar al rojo... veremos si me dura el entusiasmo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aninka!! me encanta el rojo para la noche, aunque todavía no me animo a usarlo para el día.
      Besos!

      Eliminar
  4. Aquii otra fanatica del rosa!!! Mmmm como me tentaron esos labiales de Revlon! Pero me imagino que ahora deben salir un ojo de la cara -.- lloroo!!!
    Anyway. coincido en que el rosa es un color comodin! Baah, yo lo uso mas que nada en las uñas porque no siento que me siente bien en los labios o ropa, nose locuras de una :P y tambien tengo clubber y es AMORRR ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gime! la verdad que los labiales revlon están un poco saladitos, pero te juro que lo valen! el lip butter dura muchísimo en los labios y los mantiene humectados.
      Saludos!

      Eliminar