domingo, 23 de marzo de 2014

Instant Age Rewind de Maybelline

Hola a todos! si me seguís en twitter sabrás que a pesar de hacer un post sobre cuidar el dinero (acá), hace unos días fui a Farmacity y volví con algunas cosas que de verdad no necesitaba... pero si quería jaj
Una de esas compras indebidas fue el corrector New Instant Age Rewind de Maybelline
Debo confesar que hace bastante me siento atraída por el envase de este corrector, cuando iba al stand de Maybelline es lo primero que veía y me llamaba bastante la atención ... más que nada por su aplicador, no es como el de la mayoría de los correctores (así como un lipgloss), este es una esponja super suave. 
Cuando giras la parte bordo del envase, el producto comienza a salir por la esponja y, depende de la intensidad con la que presionas la esponja sobre la piel (y la cantidad de giros que hagas), es la cantidad que vas a aplicar, después lo terminas de difuminar con la yema de los dedos, o si preferís con un pincel y listo.
La cobertura es genial, no tiene esos pequeños brillos que sí tiene el corrector Fit Me pero te da un efecto de luminosidad sin exagerar. Viene en tres colores... Fair, Light y Medium, yo elegí el color 'light' y a pesar de ser un producto líquido no se siente grasoso o pesado en la piel. El precio es un poco alto, en Farmacity me salió $111, pero ese es el precio de la mayoría de los correctores líquidos.

Espero que les haya gustado este post, creo que es mi primer "review" y me gusto bastante hacerlo. Ya saben que de a poco estoy incursionando en el mundo del maquillaje y el cuidado de la piel, así que probablemente haya más de este tipo de post, que les parece?

Nos vemos en el próximo post :)

3 comentarios:

  1. El sábado pasé por un farmacity, lo vi y me llamó la atención el aplicador. Gracias por la review!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas! Lo compré en Miami, en septiembre del año pasado, y aún lo tengo sin usar. Estoy esperando que se me acabe otro corrector para poder estrenarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Gracias por la recomendación.
    Besissss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar