viernes, 21 de febrero de 2014

Beauty Haul

Hola a todos!! apenas llegue a Córdoba quería ir a Farmacity, después me dije que iba a esperar a que se vaya mama así iba tranquila y no la tenía a ella mirandome con cara de "me quiero ir ya" (no le divierten esas cosas), pero un día salimos a caminar y entramos sin pensarlo dos veces. Además de que necesitaba algunas otras cosas, fui directo a la zona de maquillajes... y esto es lo que me traje
Rimmel Stay Matte- Sandstorm 004
Hace mucho que me quería comprar este polvo porque la mayoría de las beauty bloggers lo recomendaban, y muchas youtubers lo nombraron como su favorito de 2013. Debo decir que me decepcionó un poco, el nombre contiene la palabra Matte, pero cuando lo utilizas descubrís pequeños brillitos por toda tu cara... para mi esa no es la definición de matte :( . Tal vez necesite usarlo más tiempo para enamorarme de él... además no tiene un olor muuuyy rico.
Extreme Bronzer- black sugar
Hace bastante quería un bronzer pero no sabía cual, hasta que leí la reseña que hizo Kathy del blog Cosas de Lady Diva, de este bronzer de Extreme que es la marca de Farmacity. Es matte así que me encanta y tiene un perfume riquísimoo!!
Maybelline Dream Bouncy blush- plum wine 50
Esta fue una compra casi impulsiva, en realidad quería el rubor de Revlon pero como no había ninguno, me traje este. Algunas lo aman, otras lo odian... yo todavía no les sabría decir, hasta ahora me gusta.
Extreme trío de sombras- bronce shinny
Como su nombre lo dice (no se por qué con doble n), son bastante brillantes, para mi gusto no son para un look de día pero me gustan... salvo el tono más oscuro que parece un marrón pero cuando lo aplicas se torna medio rojizo. Me encanta el envase (no se sale otra palabra para decirlo) y hay que reconocer el intento del pincel, aunque son muy duras las cerdas.
Extreme delineador Efecto Cinematográfico
Cometí la tontera de no prestar atención y lo traje en marrón!! Ya lo tengo en negro y está a punto de terminarse, por eso me quise traer otro. Tiene muy buena pigmentación y el esfumino te ayuda a darle un toque más relajado al delineado. Pero bueno, ahora lo tengo en marrón también y ya las contare si lo uso o no.
Farmacity brocha para polvo
La brocha que tenía para polvo no me convencía mucho, y el año pasado me compre la brocha para base de farmacity y me encanta, así que no dude en comprarme esta. Las cerdas son super suaves y ya la amo!!
Revlon brocha para el contorno de ojos
En realidad quería la 217 de MAC, pero cuando fui a comprarla no la tenían. Así que compre esta... me resulta raro que sea más corta que el resto de las brochas y todavía no la use mucho, pero creo que me va a encantar.

Estás fueron mis compras, normalmente no suelo comprar tantas cosas juntas, pero esta era una ocasión especial (?) y además creo que son básicos que les voy a dar mucho uso.
Ustedes usan alguno de éstos productos? les gustan? sino cuáles me recomiendan probar??

Nos vemos en el próximo post :)


pd: quería sacar las fotos con luz natural y hoy amaneció nublado :(

martes, 18 de febrero de 2014

Volviendo a casa

Hola a todos!! aparezco después de un finde agitado.... como ya les había contado estaba de vacaciones en la casa de mama y ahora volví a mi casa. Nos vinimos en auto (ella me trajo) y fue toda una travesía. Nos tocaron días de mucha lluvia, lo que hizo que el viaje sea un poco más entretenido... el tema fue que decidimos entrar a Córdoba por las sierras y el camino de las altas cumbres, donde el tema estaba complicado por la lluvia y la niebla.... les comparto algunas fotos
 
 
 
 
 
 
 

Esa es más o menos, la secuencia del viaje, desde San Luis hasta Córdoba (de la primera parte del viaje, Neuquén- San Luis, no saque fotos), ahí pueden ver lo que era la niebla... y si quieren en mi Instagram hay un video, acá les dejo el link, donde les muestro que no se veía nada! 
Ya tranquilas en casa (mama se queda unos días conmigo) nos acordamos y nos reímos, pero sin dudas no volvemos a tomar ese camino jajaj

Espero que les haya gustado, gracias por sus comentarios y, de a poquito somos más en este espacio ;)

Nos vemos en el próximo post :)


pd: también hay una selfie en mi instagram jajaj

miércoles, 12 de febrero de 2014

Veo veo...

Hola a todos!! mitad de semana de una semana agitada... el sábado me vuelvo a Córdoba, así que después de tres meses en la casa de mama hay muchas cosas para preparar y llevar, además de las visitas a mi familia que no voy a ver por meses!!
Por eso les dejo algunas imágenes para inspirarnos esta semana...
 
 
 
 
 
 

No se si les conté.... ahora también me pueden encontrar en Instagram, donde espero poder mostrarles un poco más de mi día a día.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest y Tumblr

viernes, 7 de febrero de 2014

Ear piercings

Hola a todos!! hace bastante que estoy tentada con la idea de hacerme un nuevo piercing en la oreja, por eso, como siempre busque inspiración en Pinterest... y esto es lo que encontré ;)


Tengo claro que me lo quiero hacer en la parte "alta" de la oreja (?) pero todavía no se si en la derecha o la izquierda



A ustedes les gustan los piercings?? si me decido a hacerlo, se los muestro... aunque no estoy muy segura jajaj 

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

miércoles, 5 de febrero de 2014

Tips a la hora de estudiar

Hola a todos! hoy les traigo un post diferente... como en el blog trato de mostrarles "mi vida", estos últimos días el estudio ocupa una parte importante de mi vida. Comenzar a preparar finales nunca es fácil, menos cuando venís de pasar un mes sin hacer nada!! Por eso se me ocurrió preparar este post con tips para estudiar. Obviamente esto es lo que a mi me funciona después de años de estudio!! Al principio era muy desorganizada y dejaba todo para último momento, cuando uno crece empieza a cambiar sus prioridades y a acomodarse un poco mejor.
Como les habré contado en algún post, vivo sola en un pequeño (pero hermoso!) departamento, lo que es genial a la hora de estudiar, porque dispongo de mis horarios y mis espacios, así que puedo estudiar tanto a las 3 de la mañana como a las 5 de la tarde... en el escritorio o en la habitación! El problema es cuando estoy, como ahora, en la casa de mama (con mama y abuela incluidas jaja), es más difícil encontrar horarios o un espacio donde estar tranquila!
Después de esta larga introducción, les cuento mis tips para estudiar en situaciones como la mía ahora.

- Habla con tu familia para hacerles saber que vas a empezar a estudiar. A mi antes no me funcionaba muy bien, hasta que este año me puse firme y le pedí por favor a mama que trate de no interrumpirme en mis horarios de estudio.

- Organizate por días. Si estás preparando más de una materia es muy útil organizar tu agenda por días y así tener control del tiempo que le dedicas a cada materia.

- Definí un horario. Obviamente si estás de vacaciones seguro queres ver a tus amigos y el resto de la familia, por eso para mi es mejor estudiar de mañana, después dormir una pequeña siesta y tener toda la tarde libre para hacer otras cosas. Si estás muy corto con los tiempos, tal vez tengas que establecer horarios a la mañana y tarde.

- Busca tu propio espacio. Si tenes la posibilidad, encontrá un lugar en el que puedas estudiar todos los días, para dejar tu material organizado y no estar llevándolo de un lado para otro. Si es posible que sea lejos del "lío familiar".

- Prepara algunos snacks. La mayoría cuando empezamos a estudiar subimos algunos kilitos, porque el estudio genera ansiedad, y la ansiedad, por lo general, te hace comer aunque no tengas hambre jaja (algunas personas no comen cuando están ansiosos). Por eso es bueno tener siempre a mano algunos cereales o frutas secas para ir "picando" mientras estudiamos. Obviamente el mate también es nuestro gran aliado, es una buena opción para la ansiedad y, además nos ayuda a mantenernos despiertos.

- Utiliza colores. Los resaltadores/marcadores son tus aliados a la hora de estudiar, son una buena ayuda memoria y hacen que los apuntes se vean más divertidos (?)
 

- Desconecta internet. Si necesitas hacer resúmenes en la computadora o trabajar con algún tipo de programa, que no necesite internet, desconectalo para evitar distracciones, sobre todo si estás muy cerca de la fecha de examen. El teléfono también puede ser una gran distracción, así que te recomiendo desconectarlo también. Aunque a veces me resulta difícil de aplicar este tip, trato de hacerlo cuando no tengo mucho tiempo antes de la temible fecha jaja.

Espero que les sean útiles estos tips! y si estás leyendo esto y tenes que estudiar, apaga la compu y a estudiar, en dos días hace un recreo y pasa a ver el nuevo post ;)

Si tienen algún consejo también es más que bienvenido

Nos vemos en el próximo post :)