miércoles, 29 de enero de 2014

Tutoriales

Hola a todos!! hoy les quiero mostrar algunos tutoriales que estuve mirando los últimos días en Youtube, me encanta mirar estos tutoriales para aprender a crear maquillajes para todos los días y no verme siempre igual. Como les mostré en otros post, me gustan las youtubers británicas... no se porque últimamente estoy obsesionada con el inglés, si bien me resulta muy fácil para escucharlo y entiendo casi todo, para escribir es otro tema, así que este año voy a seguir con mis clases. Volviendo al tema del post, descubrí nuevas youtubers y nuevos tutoriales
Suzie Hello October 

Rachel RachhLoves


Un poco de tutorial para pelo jaja

Estée habla mucho y es muy divertida! después de ver su video de "50 facts about me" me dí cuenta que tenemos muchas cosas en común y por eso me encantan sus videos jajaj

Tristemente en Argentina no tenemos muchos de los productos que mencionan pero nos podemos dar una idea y adaptarlos a nuestras opciones.
Además de encontrar tutoriales, también pueden ver Tags, Reviews de productos y Challenge divertidos (tienen los links de sus canales en sus nombres)

Ustedes siguen los tutoriales de Youtube? tienen algún preferido?? 

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario