miércoles, 18 de diciembre de 2013

Super palazos!

Hola a todos!! mi día empezó muy temprano, así que la leve brisa de la mañana me permitió lucir estos palazos que amo! Además al ser de una tela muy liviana y fresca me ayudan a cuidarme del sol -problemas dermatológicos que espero que pronto se terminen :( -sin morirme de calor (aunque si tengo que salir a esta hora creo que no los elegiría).

Pose exagerada para que se note el ancho de los palazos jaja

Como complementos... bandolera fucsia, gafas de sol y colgante de "pinche" que me encanta!


En los pies, por supuesto, chatitas estilo romano


Espero que les guste y nos vemos en el próximo post :)

1 comentario:

  1. Qué bonita tela, de cerca se aprecian bien los colores.
    Prenda ideal para andar fresca y protegida del sol ;-)

    Silvi
    cuadernoespiral.blogspot.com

    ResponderEliminar