sábado, 21 de diciembre de 2013

Make up para las fiestas

Hola a todos!! llega esta fecha y todos empezamos a pensar -además de donde vamos a pasar las fiestas y que vamos a cocinar- que nos vamos a poner!! y como nos vamos a preparar para estas fiestas.
Yo ya empece a pensar, y en cuanto a la ropa creo que voy a optar por pantalones estampados o pollera/vestido largos (teniendo en cuenta que en mi ciudad siempre refresca o corre viento).
Me pareció una buena idea traerles algunas ideas para el maquillaje... como siempre los tutoriales que elegí son en ingles, pero me parecen los mejores, y si bien no todos los productos que usan los podemos conseguir acá, nos pueden servir como guía y los podemos adaptar a los productos que nosotros usamos.





Si no les gustan los tutoriales en video les dejo algunas imágenes



Algunos simples, otros más llamativos... espero que les sirvan de inspiración para que se luzcan en estás fiestas!

Nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario