lunes, 2 de diciembre de 2013

Favoritos de noviembre!

Noviembre fue un mes distinto... exámenes, alegrías, visita de mama, viaje a mi ciudad y vacaciones... muchas cosas para un solo mes!! entre libros y valijas fui seleccionando mis favoritos y acá se los presento
Fit Me! anti-shine stick de Maybelline. 
Cuando la vi en Farmacity no dude en comprarla, había leído algunas referencias en blogs y todo indicaba que era perfecta para mi piel, y así es, tengo una piel mixta bastante grasa en la zona t y esta base es genial, tiene una cobertura media que la hace perfecta para todos los días y es super fácil de aplicar.
Lasting Finish Soft Colour Mono Brush de Rimmel. 
Esta también fue una compra en Farmacity  y en la parte de atrás, obviamente tenía adherida la alarma y cuando la despegue se llevo todo (por eso la 3er foto), así que no tengo idea de que tono es! -me fije en la página de Rimmel y creo que es Bronze- pero cuando lo vi me encanto y puesto queda hermoso, muy suave y delicado.
Color Sensational Popsticks de Maybelline. 
No les voy a mentir, este labial lo compre el verano pasado o a principio de este año y casi no lo había usado, hasta que hace unas semanas lo redescubrí y ahora me encanta, es más que nada como un brillo con un toque de rosa!
Leche desmaquillante de Tortulan.
 Creo que lo mejor que me paso este mes -bueno, no se si tantooo-, cada vez que vengo a casa mi piel sufre muchísimo, porque paso de un clima húmedo a uno seco, y esta leche me ayudo mucho. La uso todas las noches, aunque no me haya maquillado, porque acá el polvo y el viento son habituales, y me deja la piel muy humectada y suave.
 El Guardián de Nicholas Sparks. 
Siempre busco el tiempo para leer, y muchas veces prefiero un buen libro a un programa de televisión. Este mes la elección fue Sparks, es el primer libro que leo de él -muchas veces las películas son la opción más fácil- y hace mucho que quería "experimentar" su estilo de escritura, hasta ahora me está sorprendiendo, todavía no lo termine de leer (por los exámenes y viajes y bla bla bla) pero ya promete una hermosa historia de amor.
Midnight Memories de One Direction.
 El gran lanzamiento de este mes fue el 3er álbum de mis chicos preferidos. Ellos ya anunciaban un sonido diferente y más maduro, y no nos decepcionaron. Si nunca los escucharon o tienen el típico prejuicio de las boybands, los invito a darles una oportunidad y no quedarse solo con los singles. Todas las canciones son geniales pero mis recomendaciones son You and I, Don't forget where you belong, Through the dark y Half a heart (de la edición deluxe), además Little black dress le va un toque setentoso muy divertido.  

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)

1 comentario:

  1. Me pasó lo mismo con el labial de Maybelline. Lo compré este verano y no le di mucha bolilla. Este fin de semana lo encontré en una de mis carteras y lo amé. Cosas de chicas, jaja!
    Besos!

    ResponderEliminar