sábado, 12 de octubre de 2013

Varsity Jacket


La verdad es que me encanta este tipo de chaquetas o camperas, me parecen super divertidas y muy cómodas para esos días en que tenemos que hacer miles de cosas en la calle y necesitamos estar cómodas porque no volvemos a casa hasta la noche. 
Otra vez, al igual que con los boyfriend jeans, pensaba que era difícil combinar este tipo de camperas -estoy muy acostumbrada a las de lana o hilo y los blazers- pero me sorprendí bastante con lo que encontré. 
Les dejo algunos looks para que se puedan -o nos podamos- inspirar.



Con tacos, zapatillas, shorts y boyfriend jeans.
Jessica Alba con una varsity jacket 

Dos de mis bloggers preferidas luciendo diferentes modelos de varsity jacket

Alexandra de LovelyPepa

Andy Torres de Stylescrapbook

Creo que son más para lucir en otoño o cuando está comenzando la primavera (que parece que se olvido que tenía que venir a Argentina jaja) pero como las vi mucho últimamente quise hacer un post, además creo que Complot las incluyo en su nueva temporada.

Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

2 comentarios:

  1. Preciosas estas chaquetas. Yo ya me he hecho con una!
    http://itsebcblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial!! me encanto tu blog! te voy a pedir algunos consejos ;)

      Eliminar