lunes, 7 de octubre de 2013

Camuflaje!

Hola a todos!! hoy les traigo un post sobre el camuflaje, si bien es algo que no me termina de gustar -prefiero las camisas verdes militar lisas- el camuflaje se esta imponiendo bastante, ya sea en pequeños detalles como en prendas completas y básicas.

"Investigando" para este post me encontré con muchas formas de combinarlos, y me gusto mucho como queda con el rojo, con pequeños detalles o accesorios en rojo o bordo.


Otra de las formas que me gusto mucho como se ve, es con el demin... creo que esa sería la opción segura a la que iría si tuviese algo de camuflaje en mi placard (creo que eso no va a pasar jajaj)


Además de las prendas, se sumaron a esta nueva tendencia los accesorios como las carteras o bolsos, o simplemente pequeños detalles que le dan un toque distinto al look (creo que esto es más lo mio)



Incluso el gran Christian Louboutin incluyo el camuflaje en sus preciosos diseños.

Y por supuesto, no puedo dejar pasar a mi chico favorito... el señor Niall Horan es bastante fanático de este estampado y se lo pudo ver varias veces tratando de camuflarse (ya se... chiste malo jaja)

A ustedes les gusta esta nueva tendencia? se animan a usarla?
Espero que les haya gustado y los inspire un poco ;) nos vemos en el próximo post :)



Imágenes vía Pinterest y Louboutin twitter

2 comentarios:

  1. Gracias por el comentario en mi blog, me gusta mucho el post, soy una apasionada de este estampado. Un beso muy grande, Marta de www.yournegativity.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno que te guste! un beso y gracias por tu comentario :)

      Eliminar