viernes, 11 de octubre de 2013

Arte en tus uñas!

Holaa!!! cómo están?? hoy les traigo un nuevo post de arte en tus uñas, ya les había mostrado cuales son mis esmaltes preferidos y algunos diseños que me gustan en este post  pero como me gusta tanto divertirme con las uñas y todos los días encuentro nuevos diseños para hacer, quise hacer otro.
Lo que más me gusta es el decorado geométrico, además es el más fácil para hacer...solo hay que tener un poco de paciencia. 
 


Para hacer este tipo de diseño yo uso cinta de papel, la cual corto con mucha paciencia en tiritas del ancho que quiero hacer el dibujo. Un pequeño consejo, cuando pongas el esmalte despega enseguida las tiritas para que salgan más fácil y no se arruine el esmalte (obviamente tenes que esperar que se seque bien la base para hacer el diseño).
Otro diseño super fácil son los lunares, ese yo lo hago con la "cabeza" de un alfiler... super fácil!!
Y siguiendo con el tema de este post , un diseño de camuflaje que me pareció muy divertido

Y este me pareció super lindo y femenino... perfecto para una fiesta!

Acá les dejo algunos tutoriales que también me gustaron bastante... tengo muchas ganas de intentar hacer el de la "galaxia", después les cuento como me sale ;)



Espero que les haya gustado y nos vemos en el próximo post :)


Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario