sábado, 21 de septiembre de 2013

Prima...vera!

FELIZ PRIMAVERA PARA TODOS!!!

ehhh todavía no entiendo porque tanto entusiasmo de mi parte, porque ni siquiera me gusta tanto la primavera... alergias, clima molesto... soy más fanática del otoño e invierno pero bueno, es costumbre saludar y hacer una gran bienvenida a esta estación que insisto, para mi, es un poco molesta. Lo único que me encanta de la primavera son las flores!! Amo las flores y amo tener mi casa con flores, le dan un toque más alegre a cada rincón y perfuman el ambiente.
Y como esta estación lo amerita acá va una selección de fotos inspiradoras de la primavera!





y como no podían faltar algunos looks primaverales 



Espero que les haya gustado y disfruten de su prima-vera (como supo decir el señor Benedetti)
Hasta el próximo post :)



Imágenes vía Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario